ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Presentaciones Servilleta (resumen)


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  11.679 Palabras (47 Páginas)  •  1.205 Visitas

Página 1 de 47

Extracto de

“LA PRESENTACION DE 45 SEGUNDOS

QUE CAMBIARA SU VIDA”

“10 Presentaciones Servilleta”

DON FAILLA

Cuando se restan las horas que uno pasa durmiendo (6 a 8 hrs.), en transito (1 a 6 hrs dependiendo la ciudad y la hora), en el trabajo (8 a 12 hrs. dependiendo si es uno o dos trabajos), y las cosas que se deben de hacer todos los santo días de la vida (el mantenimiento de la casa, los pagos en el banco, las compras, las tareas, etc.), a la mayoría de las personas no les queda más que una o dos horas diarias para hacer lo que realmente les gusta hacer y quieren hacer; y además, cabría hacerse la pregunta ¿tendrían el dinero suficiente para hacerlo?

PREFACIO

La presentación de 45 segundos es todo lo que necesita saber para comenzar a construir una organización grande y exitosa.

Aparte de esta presentación no se necesita saber nada más. Una vez que usted se de cuenta de esto y lo comprenda, puede presentar el negocio a cualquier persona, debido a que todos podemos desarrollarlo. Lo único que necesitas es voluntad. Sin verdadera voluntad no se logra nada.

El secreto del sistema radica es no hablar. El ponerse a hablar más de la cuenta constituye el peor enemigo. Mientras más habla y explica, más convence a la otra persona de que no puede hacer lo mismo que usted está haciendo y de que no tendrá tiempo para eso. En la presentación inicial es posible que su contacto le formule varias preguntas, dígales que está consciente de que tendrá muchas preguntas, y que el sistema esta diseñado para responderle. Sin importar cual fueren las preguntas, si usted contesta pierde. Dígale que en las primeras cuatro Presentaciones Servilletas, estarán las respuestas, pídale que las lea, para después volverse a reunir con él. En el 90% de los casos terminarán leyendo todo el libro.

Después de leer este sencillo y practico libro, su prospecto entenderá lo que es el MERCADEO EN RED y estará listo para comenzar su nuevo negocio. Esto es importante, ya que la causa principal de que la gente no emprenda el negocio es justamente el hecho de que no lo entienden.

INTRODUCCION

El MERCADEO DE RED es uno de los métodos de distribución de mayor crecimiento en uso hoy en día. Y uno de los que menos se comprende. Para el 2010 las empresas del MERCADEO EN RED distribuirán anualmente mercancía y servicios por un valor de más de 200 mil millones de dólares americanos.

El propósito de este libro es transmitirle mediante ilustraciones y ejemplos lo que ES y lo que NO ES el MERCADEO EN RED. Aprenderá como desarrollarlo de manera eficaz y poder hacer lo mismo con otras personas que serán los integrantes de su organización.

¿Qué es el MERCADEO EN RED o Network Marketing?

Si analizamos “Marketing” simplemente significa la repartición de bienes o servicios del fabricante o proveedor al consumidor. “MERCADEO EN RED” se refiere al sistema de compensación (sistema de retribución o pago) previsto para aquellas personas que son responsables de que el producto se desplace o que el servicio se provea.

En realidad solo existen 3 métodos básicos de distribución de mercancías:

1. Comercio al por menor: Entrar a una tienda y comprar algo.

2. Ventas directas: Por lo general incluyen seguros, utensilios de cocina, enciclopedias, la señora que maneja Avon, demostraciones de Tupperware, como algunos ejemplos. Donde la persona que ofrecen el servicio o producto gana una comisión por ventas. También se asocian con ventas de puerta en puerta.

3. MERCADEO EN RED: Es el que estaremos tratando en este libro, también conocido como NETWORK MARKETING.

Un cuarto tipo de marketing seria ventas por correo. Un quinto tipo a menudo confundido con el MERCADEO EN RED o NETWORK MARKETING son las conocidas PIRAMIDES, ¡QUE SON ILEGALES¡ principalmente porque no proveen una distribución real de producto o servicio. De hecho algunas PIRAMIDES tratan de hacerse pasar por MERCADEO EN RED, pero es muy sencillo saber si se trata de una PIRAMIDE o de un verdadero MERCADEO EN RED, ya que las PIRAMIDES son parecidas en su operación a las tandas y no ofrecen ningún producto o servicio.

Si no se distribuye un producto o servicio, ¿Cómo podrían llamarse “Marketing”?

A menudo también se confunde el Mercadeo e Red con las ventas directas, tal confusión es comprensible, ya que las empresas de MERCADEO EN RED de mayor reputación pertenecen a la Asociación de Ventas Directas (Direct Selling Association). Existen algunas características que marcan la diferencia entre MERCADEO EN RED y las empresas de Ventas al por menor o directas. La más significativa es que en el MERCADEO EN RED usted esta en el negocio por cuenta propia PERO NO ESTA SOLO.

Al trabajar por cuenta propia esta comprando los productos o servicios al por mayor de la compañía que representa. Lo cual significa que puede utilizar esos artículos o servicios para consumo propio. Ya que compra los productos al por mayor, puede si así lo desea, vender esos mismos productos al por menor y producir una ganancia. La equivocación más común en cuanto al MERCADEO EN RED es la noción de que para tener éxito se DEBE vender el producto al por menor.

Muchas personas se involucran al comienzo con una empresa de MERCADEO EN RED, solo para poder comprar al por mayor. Usted puede dedicarse a la venta, si así lo desea, pero para generar un ingreso realmente sustancioso, el verdadero éxito radica en la construcción de una organización.

Permita que sus ventas sean el resultado natural de la construcción de una organización. Muchos fracasan porque intentan construir una organización haciendo hincapié en la venta de productos.

Conforme lea las Presentaciones Servilleta que siguen más adelante, descubrirá como toma forma el concepto de construir una organización.

La palabra “venta” evoca pensamientos negativos en la mente de aproximadamente el 95% de las personas. En el Mercadeo en Red no se necesita “vender los productos en el sentido tradicional de la palabra, sin embargo, LA MERCANCIA DEBE MOVERSE o nadie, absolutamente nadie, recibirá un solo centavo. A través del MERCADEO EN RED se construye un canal donde puedan desplazarse los producto principalmente por consumo y no de ventas.

Para construir un negocio grande y exitoso necesita lograr un equilibrio entre patrocinar y enseñar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 46 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com