ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 mandamientos de un emprendedor


Enviado por   •  8 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 2

Los diez mandamientos de un Emprendedor en busca del éxito.

Para mí el éxito es el resultado que uno mismo espera de alguna acción emprendida. Y para llegar a él existen ciertas cosas que deben realizarse.

Yo opino que todo en la vida necesita un proceso de especial atención para conseguir lo que quieras, cada persona tiene una diferente manera de ver el “éxito” por eso conseguimos cosas diferentes que en ocasiones creemos merecerlas sin saber que tal vez necesitamos más. A mí me llaman mucho la atención estos mandamientos ya que alguna persona que en su vida tuvo éxito o logro superar sus expectativas es quien ahora nos recomienda seguir esta serie de pasos para lograr lo mismo.

Ahora que empieza mi tercer semestre y después de leer estos mandamientos he llegado a la conclusión que con el que más me identifico seria “ser visionario” para así terminar este semestre con todas mis materias en primera oportunidad y ver lo que me podría distraer de mi objetivo y tratar de apártalo de mí.

También creo que el orden de estos mandamientos está perfectamente cómo nos los muestran y en lo personal pienso que no existe una jerarquía de importancia porque se complementan cada uno. Porque no puedes tomar actitud de liderazgo sino vas a tener un compromiso con la gente que va poner su confianza en ti y  es necesario seguir cada uno al pie de la letra para obtener lo deseado incluso un poco o un  mucho más y tener esa satisfacción de decir  “lo logre” y aparte de todos estos mandamientos de precisa importancia tener una disciplina porque si una persona es segura de si misma y segura de lo que hace será reflejado en lo que con el paso del tiempo llegué a conseguir y saber que el éxito no llega por casualidad si no que la osadía positiva siempre trae algo bueno consigo y que no  es “ver para creer” si no “ creer para ver”

En fin esto es lo que puedo decir de los mandamientos y su lazo con el éxito que muchas personas en la vida desean obtener, nunca desistir siempre persistir.[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (26.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com