ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

100 Maneras De Motivar A Tus Vendedores


Enviado por   •  7 de Octubre de 2014  •  1.580 Palabras (7 Páginas)  •  1.295 Visitas

Página 1 de 7

Caso 4.5. Centauros y emprendedores en la industria ecuestre búlgara: el caso del club hípico Novex.

1 ¿Cuál es el estado de la industria quina en Bulgaria?

Está pasando por un momento en el cual la industria experimenta cambios drásticos en el crecimiento de los caballos, lo que supone un contexto inusual en el estudio del emprendimiento.

2 ¿Qué cambios se han producido con el tiempo en la industria equina?

Los mismos cambios que se producen a nivel mundial el desarrollo de nuevas tecnologías y el descubrimiento de nuevas enfermedades patológicas, así como su cura.

3 ¿Cuáles son las fuerzas impulsoras en la industria equina?

Los municipios de cada Cantón, las Universidades asociadas a estas industrias y entidades externas que aporten directa o indirectamente al proyecto equino.

4 ¿Qué es lo que hace que los aficionados del mundo sean tan diferentes y especiales?

Que cada uno tiene un diferente punto de vista y que de alguna manera u otra estos son el sostén de las industrias equinas.

5 ¿Cuál es su experiencia y cuáles son sus motivaciones?

Dentro de lo que manejo de equinos no poseo experiencia alguna y mis motivaciones son el saber que puedo lograr más de lo que me propongo.

6 ¿Cuál es su idea de negocio y cómo consiguen crear valor para sus clientes?

Como idea de negocio en el campo de la industria de equinos, sería un hipódromo para el desarrollo de carreras de caballos; además dentro de la cultura de algunos países las carreras de caballos constituyen un icono de valor para estos.

7 ¿Cuál es su negocio en el sector equino?

No poseo negocio alguno en el sector equino.

8 ¿Cuál es la clave para lograr poner en marcha, desarrollar, hacer crecer de manera sostenible y explotar sus negocios de manera exitosa? ¿Qué factores le ayudan a alcanzar el éxito?

Contar con toda la predisposición de aprender cada vez más, no rendirse a pesar de los obstáculos y buscar soluciones innovadores para que el sector productivo aumente; los factores que ayudan a alcanzar el éxito son la predisposición, el empeño y el autoestima.

9 ¿Cómo crean valor para la sociedad los emprendedores búlgaros del sector equino?

Al implementar nuevas técnicas y estrategias en el sector equino que puedan ser utilizadas con el fin de aumentar la producción.

Caso 1.1. Move interactive: el dinero no es suficiente.

1 ¿Qué grado de importancia tiene la tecnología para las “star-ups” de alta tecnología?

Tiene un alto grado de importancia ya que esto influye mucho en que tan actualizado y desarrollado este el proyecto, y más que nada se busca innovación.

2 ¿Era el dinero la clave del éxito?

Sí, ya que el dinero era el que podía implementar las nuevas tecnologías y manos de obras para poder realizar el ambicionado proyecto.

3 ¿Qué otras opciones podrían haber considerado para llevar a cabo el proyecto?

Pedir ayuda al gobierno, este sería en último caso, ya que las otras opciones disponibles habían sido ya exploradas por los jóvenes emprendedores.

4 ¿Debieron seguir intentándolo?

Le dedicaron muchos años a este proyecto, pudieron haber seguido y tal vez encontrar alguien que los asocie para su proyecto pero hubiera sido echarse a la suerte, pero debieron seguir su sueño.

5 ¿Qué podrían haber hecho de otra forma?

Tal vez haberse cerciorado de las nuevas plataformas tecnológicas de la actualidad y buscar el financiamiento adecuado desde el principio.

Caso 1.4. Una pequeña empresa de informática se enfrenta a una gran competencia.

Zsolt era un joven emprendedor que al graduarse ingreso a un trabajo en aduanas, pero esto no lo motivo mucho y se le ocurrió poner su propia empresa pero no contaba con un socio y su mayor problema es que no sabía en qué campo involucrarse.

Luego de algún tiempo un amigo le presentó a Peter quien acababa de terminar la carrera de informática y le propuso iniciar una empresa de informática la cual proporcionase la ayuda a las personas con la creación de páginas webs, entre otros.

Pasado el tiempo montaron su empresa en un pequeño apartamento que contaba con los implementos necesarios para el trabajo, seguido se ganaron fama en el mundo del internet, su empresa era muy conocida y debido a que no había competidores podían poner la tarifa que a ellos le pareciera conveniente.

Después tuvieron problemas, debido a que los competidores aumentaron y exponían precios más bajos que los de su empresa, aunque ellos ya tenían más tiempo en el mercado y sus clientes eran fieles, a pesar de todo esto se fueron creando nuevos software informáticos que ayudaban a las personas a crear sus propias páginas webs, debido a esto y a que su competición proponía precios más bajos que los de ellos se veían en problemas.

Decidieron contratar personal que le ayudara a ejercer las labores, terminaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com