ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 Trucos Publicitarios


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

1001 trucos publicitarios

Introduccion.- En este libro nos dicen como hacer para crear anuncion que sean exitosos y vendan mucho producto.

Este parcial realizamos la lectura del primer capitulo donde nos enseñan 50 cosas importantes para saber como ubicar un porducto basandose a sus expectativas y cualidades del producto como tal.

Desarrollo.- Con la finalidad de ofrecer a un mercado especifico un producto ó servicio que satisfaga sus necesidades y deseos, es importante ubicar en la mente del consumidor el producto a vender, para así convertir a ese mercado en personas fieles a la marca. Para que a pesar de la amplia competencia, estos sigan siendo clientes nuestros.

Nos dice que no por el simple hecho de estar trabajando dia y noche vamos a llegar a tener una empresa exitosa. si no que debemos de enfocarnos mas hacia un mercado especifico y bien detallado.

Nos dicen 50 maneras de ubicar el producto tales como:

la ubicacion estrategica basada en "nosotros somos el original, segundo lugar, en el precio bajo, en el precio alto, la solidez y la resistencia, en la calidad, en la cantidad,en la concentracion, en el atractivo sexual, en el sexo del consumidor, en la homosexualidad, en el estado civil, en la edad, en la psique del consumidor,en problema espeficico, en el momento del dia, en el momento del año, las proximas 24 horas, la internacionalizacion, el continente de origen, el páis de origen, en la region, la aproximacion etnica, en la localidad, en el tamaño, en color, forma, temperatura, en tiempo tanto rapidez como duracion, canales de distribucion, en el uso, grandes consumidores, propia marca, la aproximacion made in, en lo inesperado, no violencia, la etiqueta verde, en todo a un solo precio,aproximacion personalizada, en un solo uso, deportivo, producido para ser mezclado, el producto sustitutivo, contra la competencia, del producto 2x1, 2 en 1, clase social y basada en los estilos de vida.

otras de las estrategias que nos dicen es a la hora de ponerle un nombre al producto que debe pensarse de tal manera que logre situarse en la mente del consumidor y que se llamativo y tambien nos dice que debemos de crear un eslogan que sea capaz de que el producto llegue a llamar la atencion del publico al que estamos dirigiendo el especificamente el producto.

una vez que las empresas llegan a ser lider en la venta de su producto deben de tratar de seguir sacando publicidades que mantengan el posicionamiento.

conclusion.- En lo personal se ma hacen muy buenas las tecnicas y estrategias que el libro nos menciona para llegar a ubicar con exito el producto. Sin embargo considero que la publicacion del libro esta un poco pasada de tiempo y se basan en ejemplo de algunas empresas que por otras razones han desaparecido o de producto que debido al cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com