ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 Trucos Publicitarios


Enviado por   •  14 de Julio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

Este libro nos habla de la reacción de los consumidores a diferentes estímulos, que tipo de imágenes son más efectivas, los colores adecuados, que titulares poner, cuando los textos deben ser largos y cuando cortos, en fin, diferentes ideas.

Lo primero que debemos hacer es ubicar nuestro producto, el mercado, que es lo que queremos vender, a quien se lo queremos vender, si lo vamos a vender por calidad, por cantidad, según el género, según la edad, en fin hay muchos aspectos que podríamos tomar en cuenta para que nuestra campaña sea la mejor. Son muchos los aspectos que determinan la ubicación de un producto por ejemplo la historia, el nombre, el embalaje, el precio, formato, ubicación, slogan así como competitividad solo por mencionar algunos, los cuales forman parte de las 50 maneras de ubicar un producto

Las imágenes también tienen un gran impacto en las personas, tanto es asi que hoy las empresas se anuncian en donde sea, camiones, gorras, autos, volantes, lápices, libretas, en la calle etc. Se recomienda más usar fotografías en lugar de dibujos, sin embargo hay ciertos temas en los que se recomienda mas usar dibujos pero en general, la fotografía es mejor. Y a lo largo de las siguientes paginas pone ejemplos ilustrados de lo que han hecho algunas personas, si nos innovadoras ideas y te da algunos trucos para mejorar las imágenes.

Trata el tema de los colores, de que manera nos impactan, que es lo que cada color quiere decir para nuestra pupila y para nuestra mente que actúan en nosotros sin que nos demos cuenta.

También nos habla de cuáles son los diseños que funcionan mejor asi como el tipo de fotografías mas efectivas, los mejores titulares. Asi como también nos introduce en el tema o polémica de si la publicidad es un arte o una ciencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com