ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 trucos publicitarios Analisis


Enviado por   •  8 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

De forma general el libro me gustó mucho, muy interesante y completo, además de un excelente lenguaje que logra que todos captemos cada punto.

Es muy interesante conocer la evolución de la publicidad y darnos cuenta que desde años remotos de una forma totalmente empírica se utilizaba para tratar de persuadir y lograr el objetivo deseado. En la actualidad la publicidad es todo un mundo y este libro nos lleva de la mano para lograr al 100 por ciento todos los efectos que esperamos de esta.

La publicidad es tan sofisticada y completa que desde un punto de vista general se diría que es una ciencia, sin embargo RAUL ya se dio a la tarea de informarnos que es una excelente herramienta que logra mover masas y crear consumidores y mostrarles el mejor producto y el cual los va a satisfacer.

De modo que el mercado potencial se sienta identificado con la marca al grado de pensar que es indispensable, o de otra forma, satisfacer una necesidad en el mercado que aún no ha sido cubierta.

 El conocimiento de cada producto es básico para la implementación de calidad, ya que significa   tener una visión de su potencial de crecimiento y de igual forma   cómo puede subsistir abarcando más de un segmento por ser considerado producto suplementario, pero lo más importante para quien lo fabrica es saber que   el éxito de éste depende de la ubicación o posicionamiento en la mente del consumidor Asimismo, tener una propia identidad que pueda ser asociada con estereotipos mentales   para   mantenerse como la marca líder al saber explotar lo poco o mucho que   caracteriza y dar personalidad a cada marca.
Por ello, la publicidad trata de tomar nichos de mercado, sobre todo para especializarse en el adecuado y descubrir la manera más efectiva de atraer la atención de nuevos clientes dependiendo de su comportamiento y por medio de diversas alternativas que derivan de un uso y manejo adecuado de la mercadotecnia (producto, precio, plaza y promoción).

Si una empresa logra permanecer por mucho tiempo en la preferencia de sus consumidores generalmente cuenta con una buena imagen publicitaria, jamás pierde de vista la primera impresión ni las metas establecidas, mucho menos en la etapa de madurez o cuando se necesita innovar debido a la competencia, sabe aprovechar las oportunidades del ciclo de vida de un producto en cada una de sus etapas, para así consolidarse como una organización fuerte, con bases sólidas.

Fue muy rápida la lectura y  en general es un excelente material, sería conveniente reforzar lo leído en la clase así como llevarlo a la práctica en cada producción que se pretenda realizar, agradezco este tipo de actividades que provocan que despierte el interés por estos temas y en general espero poder aplicar todos estos conocimientos que nos comparte el libro en mis propios proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (87.2 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com