ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 Pasos De Crosby


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

LOS CATORCE PASOS DE CROSBY

1. Compromiso de la Dirección: Aclarar la posición de la dirección respecto a la calidad.

2. Equipo para el Mejoramiento de la Calidad: Administrar el Proceso para el Mejoramiento de la Calidad.

3. Medición: Proporcionar una gráfica de los incumplimientos presentes y potenciales de forma tal que permita la evaluación objetiva y la acción correctiva.

4. Costo de la Calidad: Definir los elementos del Costo de la Calidad ( CDC ) y explicar su uso como herramienta de la Dirección.

5. Crear conciencia sobre la Calidad: Proporcionar un método para elevar en todos los empleados su interés personal en el cumplimiento de los requisitos de productos o servicios y en la reputación en calidad de la compañía.

6. Acción Correctiva: Proporcionar un método sistemático a fin de resolver para siempre los problemas identificados a través de otros pasos.

7. Planificación de Cero Defectos: Estudiar las diversas actividades que deben realizarse como preparación para la presentación formal del Día de Cero Defectos ( Día del Compromiso de la Calidad )

8. Educación: Proporcionar la capacitación necesaria a todos los empleados para desempeñar en forma activa su papel el Proceso para el Mejoramiento de la Calidad.

9. Celebración del Día Cero Defectos: Crear un evento que permita a cada individuo darse cuenta, a través de la experiencia personal, de que ha ocurrido un cambio.

10. Fijar Metas: Convertir las promesas y los compromisos en acciones, alentando a las personas a fijar metas de mejoramiento para ellas mismas y para los grupos de trabajo a los que pertenecen.

11. Eliminación de Causas de Error: Proporcionar a cada individuo un método para comunicar a la Dirección las situaciones que le impiden mejorar.

12. Reconocimiento: Apreciar a quienes participan.

13. Consejos de Calidad: Reunir a la gente adecuada para intercambiar información sobre la administración de la calidad, en forma regular.

14. Repetir todo el Proceso: Asegurarse de que el Proceso para el Mejoramiento de la Calidad nunca termine.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com