ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

14 Principios Claves Para El Éxito PM


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  532 Visitas

Página 1 de 5

14 Principios Claves para el Éxito PM

1. Los administradores de proyectos deben centrarse en tres dimensiones del éxito del proyecto. En pocas palabras, el éxito del proyecto significa completar todos los entregables del proyecto en el tiempo, dentro del presupuesto, y con un nivel de calidad que sea aceptable para los patrocinadores y las partes interesadas. El director del proyecto debe mantener la atención del equipo se centró en la consecución de estos objetivos generales.

2. La planificación es todo - y en curso. Por una cosa que todos los textos PM y las autoridades están de acuerdo: La actividad más importante que los directores de proyectos participan en la planificación es - detallados, sistemáticos y equipo implicados planes son la única base para el éxito del proyecto. Y cuando en el mundo real los acontecimientos conspiran para cambiar el plan, los gerentes de proyecto deben hacer uno nuevo para reflejar los cambios. Así la planificación y la replanificación debe ser una forma de vida para los directores de proyectos.

3. Los gerentes de proyecto deben sentir y transmitir a los miembros de su equipo, un sentido de urgencia. Dado que los proyectos son esfuerzos finitos con tiempo limitado, dinero y otros recursos disponibles, que debe mantenerse en movimiento hacia su finalización. Como la mayoría de los miembros del equipo tienen muchas otras prioridades, le toca al director del proyecto a mantener su atención en los resultados del proyecto y los plazos. Controles periódicos de estado, reuniones y recordatorios son esenciales.

4. Proyectos exitosos utilizan un tiempo de prueba, el ciclo de vida del proyecto probada. Sabemos lo que funciona. Modelos como el modelo estándar ISD y otros descritos en este texto pueden ayudar a asegurar que los estándares y mejores prácticas profesionales están integradas en los planes de proyecto. No sólo estos modelos suelen apoyar la calidad, ayudan a minimizar el reproceso. Por eso, cuando las presiones de tiempo o presupuesto parecen favorecer al tomar atajos, le toca al director del proyecto para identificar y defender el ciclo de vida del proyecto mejor para el trabajo.

5. Todos los entregables del proyecto y todas las actividades del proyecto deben ser visualizados y comunicada con gran detalle. En definitiva, el director del proyecto y el equipo del proyecto debe crear desde el principio una imagen tangible de los entregables terminados en las mentes de todos los involucrados para que todo el esfuerzo se centra en la misma dirección. Evite las descripciones vagas a toda costa; deletrear hacia fuera, imaginarlo, prototipos, y asegúrese de que todos están de acuerdo con ella.

6. Entregables debe evolucionar gradualmente, de aproximaciones sucesivas. Simplemente cuesta demasiado y arriesga demasiado tiempo dedicado a rehacer a saltar con los dos pies y empiece a crear todos los entregables del proyecto. Construir un poco a la vez, obtener comentarios adicionales y aprobaciones, y mantener una evolución controlada.

7. Los proyectos requieren aprobaciones claras y cierre de sesión por los patrocinadores. Puntos claros de aprobación, acompañado de aprobación formal por los patrocinadores, las PYME, y otras partes interesadas, deben ser puntos de demarcación en la evolución de los resultados del proyecto. Es así de simple: el que tiene el poder de rechazar o exigir a la revisión de las prestaciones después de que se hayan completado debe ser obligada a examinar y aprobar ellos, ya que se están construyendo.

8. El éxito del proyecto se correlaciona con un análisis exhaustivo de la necesidad de que los resultados del proyecto. Nuestra investigación ha demostrado que cuando en un proyecto en entregables que están diseñados para satisfacer una necesidad ampliamente documentado, entonces hay una mayor probabilidad de éxito del proyecto. Así que los gerentes deben insistir en que hay una necesidad de negocio documentado para el proyecto antes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com