ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. Planeamiento Y Desarrollo Del Producto.


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 2

PLANEAMIENTO

Introducir un producto ya existente en el mercado pero con una nueva temática es parte de nuestra política de empresa:

A veces da una lástima tremenda deshacerse de algunas botellas. En los últimos tiempos, muchas marcas de vino o wisquis se han esforzado en servir sus productos en botellas de diseño, del cual aprovecharemos para realizar nuestra idea de negocio. Hay algunas tan espectaculares que podrían pasar a formar parte de la decoración de tu casa, de una simple botella a un objeto de deseo, por eso pensamos en el buen gusto de muchas amas de casas y personas que les agrada y son fanáticos de la decoración y porque no complementarlo con algo que nos involucra a todos, el cuidado de nuestro medio ambiente que cada día está más dañado, estamos aprovechando este gran océano azul, reciclar e innovar van de la mano y por ello les presentaremos:

Floreros de vidrio reciclados que en vez de desecharlas y contaminar mas nuestro medio ambiente , complementaremos tres elementos principales: innovación, creatividad y sobre todo cuidado y protección del medio ambiente.

DESARROLLO DEL PRODUCTO

Para ello necesitamos:

• Una botella de vidrio vacía

• Una cuerda de algodón gruesa

• Alcohol de quemar

• Agua

Pasos a seguir para elaborar el producto:

El primer paso sería el cortar la botella; para ello existen cortadores de botellas de vidrio, pero una sencilla y barata forma de hacerlo es del siguiente modo: Empapa una cuerda fina con alcohol y anúdala bien prensada por debajo del cuello de la botella, enciende la cuerda con un mechero y mantenla encendida 20-30 segundos (dependiendo del grosor de la botella el tiempo puede ser mayor), transcurrido dicho tiempo introduce la botella en un cubo de agua o bien ponla bajo el grifo y ejerce una ligera presión para desprender el cuello del resto. De modo que quedé de la siguiente forma:

Botella antes del corte

y luego del corte.

Así queda finalmente

con los modelos de flores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com