ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

23 De Agosto De 2013.docx


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

mujer:

En una evaluación de la INEGI una mujer entre los 20 y 50 años que es el 50% está incorporada económicamente activa en una gran diferencia que los hombres; cada dos madres de niños del kínder una trabaja o está en busca de trabajo, y contribuye al sostenimiento de la familia.

* Cambios en la estructura familiar:

Antes había un modelo nuclear estable relativamente de la familia y hoy en día existen padres ausentes y la mujer es la que está a cargo de la familia; existe separación, divorcio y que son fenómenos nuevos.

* Cambios en los espacios de vida:

En la actualidad los espacios vitales de los niños son de 90 m. cuadrados; necesitan la distribución proporcional de espacios abiertos; ya que tienen una contracción de espacio físico, cuentan con menos atención paternal, mas encierro, menos movilidad y que hoy nadie se preocupa por eso.

* La televisión y desarrollo de los niños:

Un personaje nuevo en los niños hoy en todos lados es la televisión prolongada y son participes de este interlocutor.

Les implica mayor violencia afectiva simbólica; cognitivamente representa un lenguaje pacificado; son otro grupo de niños que necesitan tiempo maternal y paternal: hay que tomar en cuenta sin ignorarlo porque nos constituye un reto que tenemos que hacer conciencia y hacernos cargo y operar de manera distinta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com