ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

33 Secretos Para Telemarketing Con éxito


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  2.608 Palabras (11 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 11

33 secretos para Telemarketing con éxito

Por Ray Jutkins Versión para imprimir

digg

Para cualquier programa de ventas telemarketing / interior para tener éxito, se necesita un número de ingredientes. Los programas más exitosos son aquellos que engranar una serie de herramientas de marketing en conjunto.

Correo Directo. Periódico. Revistas seleccionado. Posiblemente transmitir. Ciertamente, soporte de ventas de materiales. Venta telefónica funciona mejor cuando se trabaja con otros medios de comunicación.

Y, entonces usted necesita dentro de los representantes de ventas (ISR) capacitado y listo para funcionar. Esta lista de 33 ideas de combina estas dos ideas - la comercialización integrada y educación representante de ventas.

Su objetivo en el uso del teléfono es obtener un compromiso por parte de su cliente potencial o cliente.

ONE

La columna vertebral del éxito de la técnica de ventas por teléfono es la precisión. Puede ser cálido y preciso. Puede ser convincente y preciso. Puede ser convincente y preciso.

Es muy importante no deambular, como la improvisación se hará cargo y le llevará por mal camino.

Dado que el teléfono no permite el contacto visual, la técnica debe ser precisamente en la marca de la frase ... para asegurarse de que obtener y mantener la atención de su prospecto.

DOS

Use el teléfono para reforzar su correo directo, publicidad impresa, o una campaña de difusión.

Telemarketing se ha sabido que doble, triple, o, respuesta aún más total de un programa de promoción.

Una llamada antes de que el programa a sus clientes puede generar expectación y conseguir perspectiva es abrir el correo inmediatamente después de recibirla.

Un seguimiento, después de que el programa está en el mercado, puede responder preguntas y aclarar los puntos poco claros.

La llamada tiene la ventaja adicional de hacer que la sensación de la perspectiva usted está realmente interesado en su bienestar, y que desea una mejor relación.

Usted, como la voz de su empresa, será la clave para la confianza del cliente potencial, y usted será una fuerza importante en el éxito del programa. Medios de apoyo - electrónico, la televisión o la radio, o la impresión de publicidad directa - no pueden sustituir a usted y su capacidad de venta.

TRES

Antes de hacer la llamada ...

Deténgase un momento y pensar en lo que usted quiere que la llamada a realizar. En muy pocos minutos a través del teléfono, que está tratando de obtener el acuerdo de uno de sus clientes más valiosos.

O de alguien que haya visto nunca y tal vez nunca verá. Sin embargo, esta persona podría ser uno de los prospectos más altamente calificados. Esta persona podría ser uno de sus clientes más valiosos.

Planifique su apertura con gran cuidado. Tener claro el propósito de su llamada. Sepa exactamente lo que quiere de este cliente o prospecto. Y exactamente los pasos que deben tomar para conseguirlo.

CUATRO

Conozca sus objetivos ...

Una llamada antes de recibir el mensaje debe ser diseñado para alertar a la perspectiva. Para obtener el correo abierto y leído. O bien, llamar la atención sobre un espacio o un mensaje televisado.

Estás establecer una buena relación y hacer que la sensación de la perspectiva como un cliente especial. Usted está presentándose como la de responder a las preguntas y dar el servicio personalizado perspectiva.

Una llamada telefónica de seguimiento debe convencer a la perspectiva de aceptar la oferta - para inscribirse. Para tomar una decisión de compra. La perspectiva se ha recibido la información necesaria para hacerlo. Su trabajo consiste en lograr que se haga, y de inmediato!

CINCO

Llamar antes de enviar a sus clientes ...

Un programa debe establecerse para que pueda el tiempo de sus llamadas telefónicas 2 o 3 días antes de que el mensaje se apaga. Entonces van a reconocer el nombre de su empresa al recibir el correo, y la información que se les está dando serán bien recibidos.

SEIS

Llamando después del envío ...

Sigue en marcha las llamadas salientes a los destinatarios deben ser de 3 a 10 días después del envío por correo se encuentra en el mercado. En la mayoría de los casos, la llamada de seguimiento de 7 a 10 días después de que un correo es un buen momento. Experimente con su lista de llamadas y ajustar en consecuencia.

Directa-mail como un abridor de puerta puede evaluar previamente sus clientes potenciales, pero todavía tiene que vender a ti mismo y lo que puede hacer por el cliente.

Recuerde que su objetivo es conseguir la perspectiva para actuar inmediatamente y registrarse en su programa, producto o servicio.

SEVEN

Cuando usted realiza esa llamada ...

Ser considerado a la hora del día que usted llama - no demasiado temprano o tarde. Asegúrese de que su perspectiva es libre de hablar con usted. Después de haber identificado a sí mismo, pregunte si él o ella puede pasar unos minutos hablando con usted.

Si le sucede a coger el prospecto en un mal momento, reconocerlo, pedir perdón y ofrecer a llamar en un mejor momento. Y saber cuándo es el mejor momento para devolver la llamada. Cuando la perspectiva no está demasiado ocupado para considerar la oferta. La perspectiva se aprecia esta consideración y ser más propensos a pasar el tiempo en la segunda convocatoria, y para aceptar la oferta.

A continuación, asegúrese de que no llames a la hora señalada. Sea cortés y servicial. Y tú eres mucho para hacer la venta.

OCHO

Salude al cliente o prospecto gratamente. Hable con cada persona como individuo. Identifíquese usted y su empresa. No deje que su prospecto o cliente adivinen quién están hablando.

Además, asegúrese de que usted

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com