ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3.4 trabajo de la compañia Q'PAILA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo de la semana 1

TECNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL GERENCIAL

Evidencia 3.4

SENA VIRTUAL

TECNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL GERENCIAL

SEÑOR GERENTE

EMPRESA Q’PAILA

Cordial Saludo

PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN DE LA COMPAÑÍA “ Q’ PAILA”

  1. Teniendo en cuenta las principales problemáticas que aquejan a la organización entre las cuales tenemos:
  • falta de comunicación extrema
  • una situación de caídas de ventas
  • baja productividad
  • los clientes de encuentran insatisfechos
  • pésimos resultados en casi todos los aspectos

es por esta razón que he establecido 5 aspectos necesarios para mejorar la empresa.

  1. Tener un alto respecto todos los empleados por su jefe: si un dia cualquiera por razones personales no pueden asistir a la empresa deben avisar con anticipación y comunicar a su jefe directamente, para asi hacer el reporte correspondiente e informe sobre este hecho.
  2. Dentro de la compañía se deberá tener máxima comunicación entre el jefe y empleados para que puedan facilitar material de trabajo cuando se requiera: si un empleado necesita una herramienta para arreglar una máquina de producción, y este ya había comunicado esto al jefe y no se le prestó atención debida, pues no se podrá trabajar mientras la maquina no sirva y posteriormente esto afectara la producción de la empresa retardando el producido.
  3. El jefe deberá dar información oportuna cuando sea requerida, igualmente los empleados deberán cerciorasen de  cualquier comentario que haya dentro de la empresa, no tomar decisiones apresuradas sin saber si es verdad o no lo que se rumora, es por esta razón que cuando haya un comentario o rumor dentro de la empresa tendrán que informasen con el jefe de personal para así estar seguro de lo que se dice y así evitar rumores falsos dentro de la empresa.
  4. Protección personal: todo empleado de la empresa Q’ PAILA deberá tener y usar todo su equipo de protección personal para evitar accidentes e incidentes de trabajo, y la empresa estará obligada a prestar los servicios de inducción ofreciendo un curso corto para que los empleados tengan conocimiento de como laborar dentro de la empresa sin tener ninguna clase de riesgo laboral.
  5. Buena instrucción sobre sobre el funcionamiento de la empresa.

. Por lo antes dicho propongo que tanto personal (empleados), como jefes deben de reflexionar si están utilizando una buena comunicación.

Se debe tener una buena comunicación organizacional para un buen funcionamiento de la empresa, así todos trabajaran con más facilidad y buen manejo tanto de la comunicación entre empleados, como comunicación con el jefe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (61.4 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com