ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

4 Herencias De Marketing


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

Describe las cuatro filosofías de gerencia de marketing

2.1 compañeros:}analizando las estrategias anteriores que estuvieron enfocadas a las ventas, notamos excelente resultados en la productividad, mas no en la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que después de un riguroso análisis ahora nuestro enfoque será el mercado, porque no solo hay que cubrir las necesidades de venta sino también las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro análisis indica que entre mayor satisfacción tengan nuestros clientes cubriendo todas sus necesidades y deseos superaremos en un 200% la producción.

2.2 No es solo producir, sino conocer las necesidades del cliente, para poder satisfacerlas, que es lo que en realidad busca del producto cual es el plus que desea obtener.

2.3 Telmex, porque el servicio es bueno, pero al no tener competidores hace que el consumidor se adapte al servicio.

Analizar las diferencias entre la orientación a las ventas y la orientación al mercado.

3.1 Si bien no siempre se cubre la necesidad de todos los clientes, pensamos que los mercadologos siempre tienen como meta el realizar un análisis que determina cada una de las necesidades tratando de englobar las de cada persona en específico la similitud entre estas necesidades y el medio para cubrirla.

3,2 Probablemente al decir “esta es su casa” el establecimiento lo que da a entender es un mensaje de siéntete como en casa, para que el cliente. Pero creemos que los empleados no deben confundir estas palabras, ya que bien es cierto nos gusta sentirnos como en casa. Un cliente siempre va a tener la necesidad de preguntar y el empleado tendrá que apoyarlo de la mejor manera posible.

3.3 Muestra las enfermedades de la salud que provoca el consumo de tabaco. La relación de las leyes con el tabaquismo. Esta empresa con su análisis de mercado se enfoca en el segmento de los adultos que fuman, buscando los medios en el cual la información les llegue a ellos, sus planes de mercadotecnia se enfoca en dos aspectos:

1) verificar la edad igual o mayor a 21

2) acceso a las tiendas para la venta del producto regulado por la ley.

Creemos que es una empresa confiable.

Describir varias razones para estudiar marketing.

4.1 Estimado amigo:

La presente carta rs solo ára invitarte aal próximo curso de marketing, que se llevara a cabo en CUCEA-

Yo se que la carrera que estas llevando no se relaciona del todo con la mercadotecnia, sin embarga considero que es importante que conozcas como identificar las necesidades de tu mercado meta, para que tu licenciado en Turismo puedas desarrollar mejores estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com