ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Consejos Para Ser más Productivo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

5 CONSEJOS PARA SER MÁS PRODUCTIVO (generar más dinero).

1. Hacer una lista de actividades, las actividades que realizo todos los días, esta lista la tengo que hacer la noche anterior o en tu trabaja antes de Salir.

2. Dar una prioridad a esas actividades, que significa dar una prioridad, cuales son las actividades más importantes, las primeras, las segundas, las terceras, las primeras son las absolutamente necesarias realizar esas que generan consecuencias, yo tengo un sistema que se llama “PLP” primero lo primero.

3. Trabaja en bloques, tengo que identificar los bloques más productivos que yo tengo, y voy a poner las primeras actividades en los bloques más productivos, una recomendación siempre empieza por esa actividad más difícil que tengo si la realizo primero me voy a liberar durante el día.

4. Completa tus actividades, no hay nada más satisfactorio, que cuando tengo una lista y tengo un cuadrito de hacer un reporte y lo de como hecho “dar por terminado esas tarea, hay que trabajar al 100 % en una actividad y la completo, inmediatamente estoy ganando confianza y mi autoestima se eleva y puedo realizar más actividades durante el día, hay que concentrarse a trabajar 100 % en cada una mis actividades hasta completarlas.

5. Elimina tus ladrones de tiempo, cuales son, lo primero que tengo que hacer es identificarlos, que es lo que me quita el tiempo ej. El celular, un amigo, el correo, si logro identificarlos y eliminarlos voy a ser más productivo y poder trabajar más en mis bloques.

El éxito es mejor buscarlo que sentarse a esperarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com