ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Objetivos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

INDICE O CONTENIDO

I. Satisfacción de los Clientes.

II. Tecnología.

III. Crecimiento Organizacional.

IV. Liderazgo en el Mercado.

V. Valor a los Accionistas.

I. Satisfacción de los Clientes.

Excederemos las expectativas de los clientes a través de mejoras continuas de calidad, servicio, productividad y reducción de tiempo. El objetivo de mantener satisfecho a cada cliente ha traspasado las fronteras del departamento de mercadotecnia para constituirse en uno de los principales objetivos de todas las áreas funcionales de las empresas exitosas. Toda empresa que logre la satisfacción del cliente obtendrá como beneficios:

1) La lealtad del cliente.

2) Difusión gratuita.

3) Una determinada participación en el mercado.

II. Tecnología.

Se aplica la tecnología más avanzada a nivel mundial a productos, procesos y servicios. Es el conjunto de conocimientos, métodos y procesos que se utilizan para transformar las entradas a la organización en productos finales que la organización envía de nuevo al medio ambiente externo. La tecnología tiene la propiedad de determinar la naturaleza de la estructura organizacional y el comportamiento organizacional de la empresa.

III. Crecimiento organizacional.

Se aspira a crecer basándose en el desarrollo de negocios existentes. Se trata acerca del funcionamiento, desarrollo y efectividad de las organizaciones humanas. Una organización se define como dos o más personas reunidas por una o más metas comunes.

Se concibe el Desarrollo Organizacional como el esfuerzo libre e incesante de la gerencia y todos los miembros de la organización en hacer creíble, sostenible y funcional a la Organización en el tiempo, poniéndole énfasis en el capital humano, dinamizando los procesos, creando un estilo y señalando un norte desde la institucionalidad.

IV. Liderazgo en el Mercado.

Solo se opera en mercados donde tengan la oportunidad de converse en un líder reconocido. La líder cuenta con la parte más grande del mercado, dirige a las otras empresas en cuanto a cambio de precios, introducción de productos nuevos, cobertura de la distribución y gasto para promociones. La líder es el punto focal de la competencia.

La existencia de una empresa líder no es nada fácil, debe estar siempre vigilante, las demás empresas están siempre desafiando sus fuerzas o tratando de sacar provecho de sus debilidades. A veces la líder puede caer en segundo o tercer lugar. Además la empresa líder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com