ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 P's De La Negociacion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  447 Visitas

El transductor de haz angular: puede ser de dos tipos: como una unidad integral ódesmontable (transductor de haz recto y zapata). Una cuña de plástico entre el elementopiezoeléctrico y la superficie de contacto establece el ángulo de incidencia de la unidad derastreo. La cuña debe diseñarse para reducir o eliminar las interferencias internas dentrode la cuña que pueden traer como resultado ecos falsos.

Transductores de contacto: Estos transductores son colocados directamente sobre lasuperficie de inspección utilizando un medio de acople y presionando el transductor sobrela misma para que puedan ser transmitidas las ondas ultrasónicas.

Transductores de inmersión: La transmisión del ultrasonido desde el transductor a la piezabajo prueba se efectúa a través de una columna de líquido, es decir, sin que existacontacto directo, presión o rozamiento entre el transductor y la pieza.

Transductor normal de un solo cristal (emisor y receptor): Este tipo de transductor contieneun solo cristal piezoeléctrico que realiza las funciones de emisor y receptor y cuyascaracterísticas fueron descritas anteriormente en los transductores de haz recto.

Transductor dual o de doble cristal: Un transductor dual está compuesto en sí por doscristales completamente independientes, incorporados en una misma carcasa. Uno trabajacomo emisor y el otro como receptor.

De cristales múltiples: Está compuesto por tres o más cristales y diseñado paraaplicaciones especiales tales como:

o

Medida simultánea de varios espesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com