ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6 Principios En El CPC De La AICPA.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2014  •  1.140 Palabras (5 Páginas)  •  1.408 Visitas

Página 1 de 5

Revise los 6 principios en el CPC de la AICPA.

                 Los 6 principios de los dilemas éticos del contador son el Interés Público, la independencia y la objetividad, el alcance y la naturaleza de los servicios, la integridad, el debido cuidado y responsabilidades.

responsabilidad

Si bien reconoce que la responsabilidad como un principio de la ética profesional está implícita en cada una de las reglas de ética y normas de conducta, es apropiado y justifica su mención específica como principio para todos los niveles de la actividad contable. De hecho, los flujos de la necesidad de castigo, el reconocimiento de que promueve estándares éticos en la confianza de los usuarios de los servicios accouter, podría decirse que compromete la capacidad nominal, requerida por el bien común de la profesión.

integridad

El Contador deberá mantener su integridad intacta, cualquiera que sea su campo de acción en la práctica profesional. Es de acuerdo a esto, se espera que la rectitud, la integridad, la honestidad, la sinceridad y la dignidad en todas las circunstancias.

Dentro de este mismo principio conceptos relacionados están cubiertos que requieren que no se menciona o regulación expresa pueden tener una relación con los estándares de desempeño establecidos. Tales conceptos pueden ser la conciencia moral, la lealtad a diferentes niveles, veracidad refleja una realidad innegable, la justicia y la equidad para apoyar el derecho positivo.

objetividad

La objetividad y la imparcialidad es, sobre todo, si los daños acción en todos los asuntos que pertenecen al ámbito profesional de la contabilidad pública. Esto es especialmente importante cuando se trata de certificar una opinión o comentario sobre los estados financieros de cualquier entidad. Esta calidad se asocia generalmente con los principios de la integridad y la independencia y, a menudo comentó junto con este.

independencia

en la práctica, el contador debe tener y demostrar la independencia absoluta de la mente y el juicio con respecto a cualquier interés que puedan ser incompatibles con los principios de integridad y objetividad con respecto a la cual la independencia de las características peculiares de la profesión contable, y se debe considerar concomitante esencial.

El debido cuidado

La competencia y el desarrollo profesional

El contador sólo debe contratar el trabajo para el que él o sus socios o colaboradores, tiene la capacidad y experiencia necesarias para los servicios comprometidos a llevar a cabo de manera eficaz y satisfactoria.

Del mismo modo, la CPA, mientras se mantenga en ejercicio activo se debe considerar permanentemente obligado a actualizar los conocimientos necesarios para su actuación profesional y especialmente los necesarios para el bien común y los imperativos del progreso social y económico.

Analizar los códigos de conducta de las empresas al menos importante de los Estados Unidos que cotizan en bolsa

   Los principios de la Corporación McDonald tienen la importancia de las personas y otras entidades con las que se relaciona con el futuro de la empresa. La interacción y el diálogo con las partes interesadas ayudan a crear un clima de confianza que es fundamental para seguir avanzando en la implementación de una estrategia de negocio innovadora en línea con las demandas de la sociedad. La compañía mantiene un espíritu de diálogo y transparencia, orientada a la comprensión mutua y avanzar en los compromisos con la sociedad. Las partes interesadas identificadas por prioridades como McDonald se agrupan en varias categorías: organizaciones consumidores, empleados, franquiciados, proveedores, autoridades, empresariales y ambientales, y los medios de comunicación. (Código de Conducta de Proveedores 2010)

En el código de conducta de los empleados de Nestlé siempre debe guiarse por los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com