ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 ESTRATEGIAS DE RESPALDO PARA LA INFORMACIÓN Y EJEMPLOS


Enviado por   •  13 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  1.630 Palabras (7 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 7

7 ESTRATEGIAS DE RESPALDO PARA LA INFORMACIÓN Y EJEMPLOS DE LOS TIPOS DE INFORMACION QUE INCLUYE CADA UNA. Spector, L.

1.- EMPLEE LA RESERVA MÁS FÁCIL DE TODOS.

Sus características son: que es de frecuencia diaria, su recuperación se restaura cuando el sistema está lleno, no almacena información cuando está fuera de un sistema automático.

No tiene que instalar el software en su disco duro, o entender y configurar conjuntos de copias de seguridad, o hasta decir al programa lanzar. Esta reserva totalmente automatizada sabe lo que necesita el sostenimiento y lo que no hace. (Bien, realmente se tiene que acordar de enchufar el paseo. Y es verdad que podría conseguir el mismo resultado comprando el software e instalándolo en un disco duro existente.)

El software de copia de seguridad puede servir de la reserva sin cerebros última.

El Nuevo trozo de este sistema, ofrece la reserva más fácil de todos. No tiene que decidir que archivos y carpetas para sostener. La primera vez que enchufa el paseo, sostiene todo en su disco duro regular - datos, aplicaciones, hasta Windows y puede recuperar fácilmente su sistema aún después de un accidente del disco duro u otro desastre, simplemente inicializando en un CD especial: Haga clic con el botón derecho del ratón en un archivo en el Explorador de Windows, seleccione Mi Nuevo trozo y escoja una versión del archivo de su reserva. O haga doble clic en el icono de la bandeja del sistema del Nuevo trozo para Windows Navegador del Nuevo trozo parecido a un Explorador. Por suerte, no tiene que guardar Rebit drive enchufada. El nuevo trozo paseos portátiles y de escritorio está disponible en varias capacidades de memoria. La compañía recomienda comprar un paseo esto es al menos 25 por ciento más grande que el que quiere sostener.

TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RESPALDA ESTA ESTRATEGIA: Todos sus documentos, datos de aplicación, archivos multimedia y el sistema en conjunto.

2.- ESTRATEGIA 2. AUTOMATICE SU RESERVA Y ALMACÉNELA A UNA DISTANCIA SEGURA.

Sus características son: Frecuencia diaria, su Versioning de recuperación no restaura ningún sistema lleno, si almacena fuera de un sistema automático.

Este servicio de reserva en línea puede realizar reservas completamente automatizadas que salva a unas millas del servidor de su PC. No tiene que comprar el hardware o tapar algo nuevo en su ordenador, aunque debiera instalar el software. Este arreglo le da el acceso a sus datos de cualquier ordenador permitido por Internet.

Varios servicios de reserva en línea están disponibles (puede descargar al cliente del software gratuito para SpiderOak de nuestra biblioteca de Descargas). Pero recomiendo Mozy para su software versátil y precio bajo. Como con el Nuevo trozo, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo en el Explorador de Windows y restaurar cualquier versión que tenga disponible Mozy por una cuota mensual de gastos del servicio de MozyHome por ordenador, sin el límite de almacenaje por PC (nuestra biblioteca de Descargas tiene el cliente del software gratuito para MozyHome, también) proporcionando un servicio profesional ilimitado.

No se recomienda servicios de reserva en línea para la gente que trabaja con la música o archivos de vídeo.

TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RESPALDA ESTA ESTRATEGIA: Documentos inclusive recientes y datos de aplicación.

3.- ESTRATEGIA 3.- SOSTENGA A TODA LA FAMILIA EN SU RED DE CASA.

Sus características son: su frecuencia es diaria y sus rasgos de recuperación es Versioning que se apaga en ausencia y no restaura ningún sistema lleno. No almacena fuera de sitio automático.

Opera con un paseo de almacenaje (NAS) una caja que contiene uno o varios discos duros que enchufa su gestor de tráfico vía Ethernet. Cualquiera en la red que tenga el permiso correcto puede tener acceso a aquellos discos duros con acceso fuera de su red. La mayor parte de paseos de NAS vienen con el software para el sostenimiento. Cada PC en la red tiene el acceso inmediato que puede sostener archivos de vídeo enormes. Siempre está conectado y adjunto, por tanto las reservas pueden correr automáticamente.

Se recomienda Synology DS209j para el uso de casa por su potente programa de la copia de seguridad de datos fácil de usar. Synology vende el DS209j con o sin paseos. Los apoyos de DS209j de dos bahías ASALTAN 0 (para quitar datos a través de dos paseos) y ASALTAN 1 (para reflejar, preferido para la preservación de datos) configuraciones. Un beneficio más de los dispositivos de los dispositivos NAS es que tienen cuatro bahías de paseo, posee aún mayores capacidades de memoria y apoya la INCURSIÓN 5 para la paridad del disco. Estos dispositivos dispersan y reproducen datos a través de los cuatro discos de tal modo que, si un paseo falla, los datos de ese paseo se pueden reconstruir basados en los datos reproducidos en otra parte.

El dispositivo es fácil de establecer y si opta por un disco duro, deberá comprobar el sitio Web y su compatibilidad de Synology Replicator (programa de copia de seguridad de datos más fáciles y simples diseñados). El planificador es fácil a establecer y si la unidad de reserva es no disponible, NAS drive lo puede usar incluso fuera de casa.

TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RESPALDA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (14.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com