ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 principales fases fundamentalessugeridas para establecer oportunidades para nuevos negocio


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

mamaINTRODUCCION

El principal objetivo de el autor en este libro es para de cierta manera inspirar a los nuevos emprendedores a iniciar un gran negocio, y no basarse en lo ya existente, sino ver másallá de eso, como el nombre del libro lo dice, ver la séptima cara del dado, no solo las 6 que ya conocemos ir más allá de nuestras propias expectativas, en esta séptima cara se ve la nueva propuestaque como emprendedores podemos ir sugiriendo, para un negocio exitoso, perdurable e innovador.

DESARROLLO

El autor Valdés, en este su más reciente libro, expone 7 principales fases fundamentalessugeridas para establecer oportunidades para nuevos negocios, las explicare de la siguiente manera:

Primero, nos propone ser creativos e ingeniosos, no basarnos solo en lo ya estipulado por negociosya hechos, el dice que “si algo es distinto puede ser más útil y mejor”.

Segundo, debemos descubrir los deseos percibidos y no percibidos de los que van a ser o son nuestros clientes ya que ellos sonlos que tienen la última palabra y de ellos depende el crecimiento de nuestro negocio.

Tercero, tener una innovación en cuestiones de tecnología, que nos permita crear servicios y/o productosnuevos que sean superiores, de una manera significativa, a los establecidos anteriormente, ya que esto nos abrirá aun más el campo de las ventas.

Cuarto, propone que debemos tener una competenciaempresarial marcada, para poder basarnos sobre eso y saber qué es lo que hacemos mejor o peor que otras empresas y así poder mejorarlo o cambiarlo definitivamente.

Quinto, se detectan clientes noatendidos o no conformes con la competencia, y por medio de este, se percibe cuales son las mejoras que necesita el producto o servicio, ganando así un nuevo cliente al cual podremos tener satisfecho conuna retroalimentación que el mismo nos hará.

Sexto, en esta propuesta, Valdés nos dice cómo podemos hacer estrategias focalizadas en nuestro objetivo, él dice, que basta con respondernos algunas...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com