ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Partir De Los Contenidos De La Semana 5, Describa Una Situación En La Que Se Manifieste Claramente Un Conflicto. Para Ello Considere Los Elementos Que Participan En él. (La Situación Descrita Puede Ser Real, Que Haya Ocurrido En Su Entorno Profesio


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  2.415 Visitas

Página 1 de 4

Encontrar una solución viable a los conflictos de trabajo incluye los siguientes pasos:

1. Una vez que usted ha estado al tanto de un problema de relación, convocar a una reunión con las personas interesadas, y definir la situación como fácticamente posible. En esta etapa inicial, por lo general es difícil de definir los hechos, por lo que mantener las cosas lo más simple posible, por ejemplo - 'Relación entre Sanjay y Hazel'. Asegúrese de que no hay juicio o la emoción de su parte. Por ejemplo ideal es que deje la definición de la situación - 'Bad relación entre Sanjay y Hazel'. Evitar a toda costa el enfoque de "esto es una tontería absoluta", a menos que usted tiene, de hecho, en práctica el proceso de abajo y todavía no hay movimiento hacia adelante rentable.

2. Enfrentar los posibles aspectos negativos en la relación. Descubra los problemas y las limitaciones de las dos personas involucradas están tratando. Hágales una lista de sus problemas, todo el tiempo haciendo hincapié en que se habla de "posibles" puntos negativos. John puede sentir que Sarah no le saludan cada mañana, pero esto puede ser sólo una percepción, por lo que no fomenta cualquiera de las personas para defender o acciones juez, aunque puede pedir una aclaración cuando sea necesario. Recuerde que la gente tiene miedo de los conflictos en general, y no saben cómo manejar la situación. No busque soluciones en esta etapa.

3. Aliente tanto a las personas a mirar los posibles aspectos positivos de su relación. La gente tiene una tendencia a tratar las percepciones como realidad. Trate de persuadir a ambos a identificar los aspectos constructivos de sus relaciones diarias con los demás. Pídales que lo que funciona. Si ellos no procesan los aspectos negativos de la relación, ambas partes continuarán a fijarse en ellos. Al discutir los aspectos positivos, que ahora se mueve a unos pasos más cerca de encontrar lo que están buscando de la relación. En esta etapa se puede empezar a buscar posibles soluciones a sus problemas, pero sin pedir ningún tipo de compromiso todavía. Piensen en las posibilidades.

4. Una vez que haya mirado varias opciones, puede empezar a adquirir un mayor compromiso por parte de ellos. Mira la generación y posterior integración de aspiraciones positivas con el fin de empezar a crear la motivación de su parte. Pídales que lo que están buscando una ubicación en la relación. ¿Qué es lo que quieren? ¿Qué iban a comprometerse a? Una vez que han articulado que, pregúnteles por qué. De esta manera, usted será la perforación hasta lo que realmente están buscando en la relación, al tiempo que obtienen una visión más profunda de quiénes son.

5. Ahora es el momento para g direcciones enerate (estrategias) a fin de lograr las aspiraciones de la lista. Enumere sus planes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com