ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACCIONES EJEMPLARES EN EMPRESAS, PERO TAMBIEN EN LA VIDA COTIDIANA:


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

ACCIONES EJEMPLARES EN EMPRESAS, PERO TAMBIEN EN LA VIDA COTIDIANA:

El texto nos habla de acciones que deberíamos realizar para poder tener un buen clima laboral como también una buena atención al público. Existen tendencias dentro de la empresa que deben ser alteradas o pasadas por alto para obtener un mejor resultado de los que se esté realizando, con el fin de mejorar el comportamiento y la forma de hacer las cosas esto nos traerá nuevos modelos a seguir dentro de la organización.

Es importante ejercer la autoridad, pero hay que trabajarla a diario para que la gente sin importar el cargo al que este sometido la ejerza, ya que ejercer la autoridad es lo que hace que en una empresa las acciones no se desvíen, se compliquen o se enreden y así se puedan realizar de una manera satisfactoria y con éxito.

También nos cuenta que como así en nuestros hogares enseñamos con ejemplo y damos reconocimiento cuando alguien hace algo bueno en nuestra familia, así mismo se pueden realizar acciones en la empresa. Podemos premiar o exaltar el trabajo de una o de un grupo de personas, con esto podemos motivar a los demás colaboradores para que hagan un buen trabajo y generen un buen ejemplo ayudando a motivar enviando un mensaje positivo al resto de los compañeros de trabajo, pero hay que tener cuidado con los reconocimientos cuando se hacen de manera públicos debido a que estos podrían generar envidia y ponzoña dentro de la organización afectando el clima laboral y a la persona a la que se le esta haciendo el reconocimiento

Conclusiones

1. Es importante en la empresa generar una autoridad ya que así se pueden ver mejores resultados dentro de la misma

2. Debería prevalecer el buen clima laboral dentro de la empresa, si un colaborador de esta esta afectando la relación con los compañeros de trabajo o genera discordia por muy bueno que sea la empresa debería prescindir se el ya que prevalece el bien común sobre el bien individual

3. En una empresa debería existir estímulos y reconocimientos para un trabajador cuando este realice bien su trabajo ya que es una forma de incentivar a los demás colaboradores a que también realicen un trabajo satisfactorio que los beneficie a ellos y a la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com