ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 2


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD SEMANA # 2

 PLANEAR LA VISTA COMERCIAL:

Para la planeación de la vista comercial se debe enviar físicamente la información sobre los productos que ofrece el banco N.N, para crearles curiosidad sobre el banco, posteriormente llamar y solicitar una cita con el Gerente financiero, para exponerle todos los beneficios q se podría ofrecer al cliente y la empresa misma.

 DISEÑAR Y DESARROLLAR LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS BUSCANDO LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES Y CRECIMIENTO DE LA ENTIDAD SEGÚN NORMAS INSTITUCIONALES:

Como estrategia inicialmente se debe conocer muy bien la empresa q se va a visitar, en este caso PRODUCTOS LACTEOS DE LA SABANA LTDA, teniendo muy bien en cuenta las necesidades de esta ( como lo está planteado en el ejercicio ) una de las primeras estrategias es generar curiosidad sobre el banco N.N; Enviando información vía E. mail, folletos físicos etc.

Al momento de la visita se debe ser muy amable y cordialmente saludar y ser objetivo por lo cual es una Empresa de gran tamaño, se realizara la visita acompañado del jefe inmediato, al gerente financiero se le hablara un poco sobre la trayectoria del banco N.N y se realizara una comparación muy profesional de como nosotros podemos llegar a manejar el portafolio total de su empresa dando mejores garantías que el banco utiliza actualmente.

 ORGANIZAR LA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, DETERMINANDO LA OFERTA A REALIZAR. ES IMPORTANTE PRESENTAR UNA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA ENTIDAD Y UNA POR SEPARADO PARA LOS FUNCIONARIOS, Y ESPECIALMENTE PARA LOS CARGOS DE DIRECCIÓN.

Para dar inicio a la oferta de productos y servicios nos encaminaremos primero a ofrecerle nuestro servicio bancario con disponibilidad de todas nuestras sedes a nivel nacional, algunas de estas con horarios extendidos y nuestros convenios a nivel internacional con diferentes bancos, la expedición de cheques de gerencia y de referencias comerciales, descuentos especiales con algunas aerolíneas por ser clientes del banco, y todas las ventajas q maneja nuestro portal en internet, con soporte en línea, y asesoría personalizada brindando siempre seguridad en el manejo y la conservación de los recursos.

Dando un abre bocas de los servicios que ofrece nuestro banco a nivel general estaríamos ofreciendo nuestros productos de captación y colocación

(Teniendo en cuenta que el crédito para el deudor le permite la adquisición de bienes y servicios q tiene la oportunidad de disfrutarlos hoy y pagarlos a futuro). El manejo de su nómina total, con beneficios especiales, a los cargos directivos se le ofrece un portafolio de: tarjeta debito tendrán hasta 10 retiros gratis mensualmente, una tarjeta crédito Gold (con un año sin cuota de manejo),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com