ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Bounja" Business Caffé

Trabajos Documentales : "Bounja" Business Caffé. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.568.000+ documentos.

Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 3

Bounja: Originalmente el café fue utilizado en las montañas de Etiopía por los guerreros nómades de la tribu Galla, los cuales extraían una especie de caramelo de los granos de café mezclados con una grasa animal este era su único alimento durante las expediciones de caza.

En el siglo XV dieron inicio a las grandes plantaciones de Yemen y Adén, produciendo dos brebajes, el Kisher y el Bounja. El Kisher, similar al moderno té, se obtiene de las cáscaras de la cereza mezcladas con café y aún hoy es muy apreciado en Yemen; el Bounja tuvo gran difusión popularizándose con el nombre genérico de café. Los turcos fueron los primeros extranjeros que adoptaron la bebida árabe, importando de Mocca los granos y los secretos de su preparación.

Historia: Este café nace debido a la necesidad de ingresos por desempleo, la idea se forma a través de la investigación de algún negocio que fuera rentable, mirando ejemplos de rubros de tiendas y darle un toque distinto para crear la diferencia. Es como encuentra que un café bien ubicado es rentable y no muy complicado de administrar.

Misión: Café Bounja es una empresa que se dedica particularmente a satisfacer las necesidades de un cliente específico, posicionándose como un café para gente de negocios.

Es una empresa relativamente nueva por lo que mejora su calidad de servicio y productos para que los clientes los prefieran.

El objetivo es crear un ambiente apto para negocios, con un buen producto y servicio, generando mas confianza y preferencia del cliente.

Visión:

Cuidando meticulosamente nuestros procesos, creando e innovando productos, desarrollando esquemas de servicio adecuados a las necesidades de nuestros clientes queremos llegar a ser una de las empresas líderes en este maravilloso mundo del café.

Debido a la clientela que con mayor frecuencia concurre este servicio, su modalidad de trato tiene mucho que ver con su filosofía y política dentro de los trabajadores del local. Son gente exigente y a menudo con mal carácter, por lo que tienen como obligación dar la mejor imagen de buen servicio, con cordialidad y educación, para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido a veces se les hace sentir que su café lo esta esperando como a el/ella le gusta.

VALORES

Principal valor la honestidad en la calidad y preparación del café, ética y transparencia en la asesoria, servicio y capacitación. De esta forma la empresa Café Martinique se compromete a seguir siendo generador de confianza ya que es un pilar fundamental para negocios duraderos.

Locación y segmentación: Están ubicado a pasos del Tribunal de Justicia en metro Toesca. Principalmente fue elegido este lugar debido al target

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2012, 11). "Bounja" Business Caffé. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2012, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Bounja-Business-Caffé/421992.html

""Bounja" Business Caffé" ClubEnsayos.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Bounja-Business-Caffé/421992.html>.

""Bounja" Business Caffé." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2012. Web. 11 2012. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Bounja-Business-Caffé/421992.html>.

""Bounja" Business Caffé." ClubEnsayos.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. https://www.clubensayos.com/Negocios/Bounja-Business-Caffé/421992.html.