ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 3 – un calzado natural Análisis Morgan


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  932 Palabras (4 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 4

Capítulo 3 – un calzado natural

Análisis

Morgan nos cuenta cómo fue su experiencia caminado las primeras horas por el desierto con la tribu, como todo se veía tan plano, como sin fin, todo era igual, sin fin, sin saber dónde habría un punto de llegada o al menos de descanso. Caminaba en la arena caliente y con el calor de la tarde, y su principal impedimento eran unas espinas que se le habían clavado en los pies, ella intentaba sacarse las espinas y se quejaba cada vez más, hasta que el jefe de la tribu se apiado de su dolor y de su poca costumbre, comprendiéndola, y diciéndole que: “Olvídate del dolor. Sácate las espinas cuando acampemos. Aprende a resistir. Fija la atención en otra cosa. Después nos ocuparemos de tus pies. Ahora no puedes hacer nada”.

Esa frase dejo muy pensativa a Morgan, ya que la usaba a diario, al decirle a sus pacientes fija la atención en otra cosa y olvídate de tu dolor, ella no entendía el dolor de sus pacientes, ya que no es fácil olvidarse del dolor, pero ahora lo estaba viviendo ella, estaba viviendo sus propias palabras, ya que es tan fácil predicar y no aplicar, esta vez aprendería a ponerse en los zapatos de los demás.

Al irse acercando al lugar donde acamparían Morgan se sentía tan cansada que pensaba que se caería y que no podrá mas, pero siempre había algo que la hacía seguir adelante, y que la hacía sentir bien en medio de la tribu; al llegar al destino la anciana de la tribu, le aplico un ungüento y le cantaba una canción para que sanaran sus pies.

Conclusión

Todo lo que le pasa a Morgan me hace aprender que debemos no solo decir olvídate y ya, debemos ponernos en el lugar de los demás, que es fácil decir que hay que hacer a un lado el dolor como hacerlo, en todos los sentidos de la vida, además de la importancia de dejarse atrapar por experiencias positivas en nuestra vida que nos harán crecer como personas, y nos ayudaran a ser más fuertes en todos los sentidos de nuestras vidas.

Capítulo 4 - Preparados, listos, ¡ya!

Análisis

En este capítulo, morga cuenta detalladamente como empezó a ser su aventura en Australia, desde que la llamaron hasta el día que paso allí mucho antes de ir a la tribu.

El sueño de Morgan era ejercer su profesión alrededor de todo el mundo y esto era una gran oportunidad para ella, con sus hijos ya grandes y sin nada que la atara a estados unidos era una maravillosa oportunidad.

La llegada a Australia fue muy positiva, se sentía como en casa, todos eran muy amables y la ciudad era muy buena  acogían a sus turistas para que se sintieran como en sus casas, ella estaba impresionada y se sentía súper bien a pesar de que no estaba en su país querido.

Después un día de tantos que ella estaba recorriendo diferentes ciudades de Australia conoció a una persona de la cual se volvió muy amiga y con la que quedo encontrarse en un lugar, ese día, en ese lugar una persona se sentó en la mesa de ella y empezó a decirle cosas, aparentemente de su futuro, pero que al final resultaron teniendo concordancia con cosas que le estaban pasando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com