ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Incidental De Cancelación De Alimentos


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 3

DEMANDA INCIDENTAL SOBRE CANCELACIÓN DE ALIMENTOS

__________________________

VS.

__________________________

CONTROVERSIA FAMILIAR.

JUICIO DE ALIMENTOS.

EXP. NUM. _________________

C. JUEZ DE LO FAMILIAR.

__________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio ¬para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ____________________________, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. Lic. ___________________________, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que vengo a promover en la vía incidental, la cancelación de la pensión alimenticia que por mandamiento de ese H. Tribunal, hasta ahora he venido proporcionando a mis menores hijos y a mi esposa la señora ___________________, quien puede ser notificada en el domicilio que ocupa con dichos menores, ubicado en ____________________________.

Fundan mi demanda incidental, los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1. Mediante sentencia de fecha _______________________, dictada en el juicio que se señala al rubro, ese H. Juzgado condenó al suscrito a proporcionar tanto a mi esposa la señora _______________________, como a mis hijos de nombres ______________________________, una pensión alimenticia equivalente al ______________% del salario que percibo como empleado al servicio de __________________ por lo que se han estado practicando los descuentos correspondientes y se han entregado a mi cónyuge las cantidades periódicamente.

2. Ahora bien, dichas personas habían venido viviendo al lado del que suscribe, en la casa que arriba es señalado para oír notificaciones, como se expresó en la demanda que originó el expediente que promuevo.

3. Sin embargo, el día _______________________, sin justificación alguna y sin mi consentimiento, mis hijos antes mencionados mi esposa, abandonaron la casa donde el suscrito y se trasladaron al departamento ubicado en __________________________, habiendo firmado mi cónyuge un contrato con el dueño de dicho inmueble, en arrendamiento.

4. Lo anterior, obviamente cambia las circunstancias de hecho en que se fundó la sentencia definitiva mencionada.

Para acreditar los hechos relatados ofrezco las siguientes:

PRUEBAS

1. CONFESIONAL. A cargo de mi esposa la señora _____________________, al tenor de las posiciones que adjunto en sobre para que previa su calificación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com