ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño de marcas y productos


Enviado por   •  10 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

3 de septiembre de 2018

Juan Alberto Razo López

16005114        

Diseño de marcas y productos

Ea 3. Diseño de productos (fase 2)

Manuel Ramírez López

Me enfocaría en los atributos del producto como en su sabor, en la resistencia de al tiempo para que duren un poco más que la competencia.

El nombre de las galletas seria, GOCOOKIE, O GALLETICA. LOS dos son nombres distintivos

1. seria marca de fabricante ellos escogería el nombre a menos que alguien diera la idea, pero tendrían la última palabra los jefes y la dirección de marketing.

2. las licencias con alguna serie para atraer al público pequeño o de una serie o película que todos puedan reconocer un ejemplo (VENOM). Y seria en la envoltura que viniera y tal vez que tuviera algo como estampas.

Se estaría creando una nueva marca por que no encajaría con ninguna de las otras marcas existentes y por eso sería una nueva categoría en los productos Nestlé.

[pic 1]

                                                                                                                                                                                                

Aunque sea texto  da la ilusión que parece a las letras de star wars y eso llamaría la atención de los que siguen a la película y por las nuevas que salen de la franquicia. Y lo que busca transmitir que todos las pueden comer es como la película unos prefieren las primeras otros las nuevas pero siguen viendo las películas.

[pic 2]

El empaque seria primario y secundario ya que son galletas no se necesita más empaques.

          [pic 3]

Nestle

Hecho en México

10/12/18, consumo preferente

En el lugar del cliente y considerar qué información le gustaría encontrar en la etiqueta del producto y cómo le gustaría que esté dispuesta. Encontrar la forma de diferenciarse de la competencia, pero teniendo en cuenta las leyes o normativas vigentes, las sugerencias de los clientes y los diseños de las diferentes etiquetas de los productos competidores. Pensar a largo plazo. Considerar que los clientes se irán familiarizando con el diseño de la etiqueta y la información que brinda, así que no se podrá ir cambiando de diseño sin que esto tenga algún tipo de efecto, que puede ser negativo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (192.3 Kb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com