ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Extracto del informe sobre telefonía celular en Guatemala ¿Podremos competir en este mercado?


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Informes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Caso Empresarial 4.1

¿Podremos competir en este mercado?

Extracto del informe sobre telefonía celular en Guatemala.

        Para poder entrar en la competencia tan alta, tenemos que realizar una serie de estudios, emprender planes estratégicos y empresarialidad de mercado y; verificar cuales son las principales debilidades de la competencia para poder afrontar el mercado en general.

        Considero que se debe iniciar paso por paso, por ejemplo la red de telefonía celular, que tenga una amplia cobertura, disponibilidad de equipos, variaciones de precios del producto, como por ejemplo distintos planes en donde para el consumidor sea llamativo desde el precio económico con un aparato de bajo costo, hasta un precio relativo con la capacidad del móvil (internet, megapixeles, plan de datos, juegos en línea, redes sociales, la filiación que los usuarios tienen con las marcas ya existentes   entre otros). Y realizar promociones de acuerdo al tipo de mercado que se maneje (A,B o C). Muy importante atender lo que el consumidor desea, pedir opiniones, llenados de encuesta, en si investigar al consumidor.

        De hecho debemos de priorizar algo muy importante en este mercado: Está en constante crecimiento y desarrollo, por lo tanto la demanda del servicio celular aumenta.  También algo muy importante es la afiliación de negocios  en ambos obtengan una ganancia y a la vez para el consumidor sea beneficioso como por ejemplo en la adquisición de una línea celular ingresar al sorteo de XX, y así hacerlo con distintos planes, entre una gama de artículos y negocios que directa o indirectamente se relacionan con el mercado de la Telecomunicación.

         

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (83.6 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com