ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación mercados GRASCO LTDA


Enviado por   •  5 de Mayo de 2019  •  Informes  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

DEFINICION Y ENFOQUE DEL PROBLEMA





WILSON TRUJILLO POLO

ID: 469645

IVAN DARIO URRIAGO CALDERON

ID: 184399

BRAYAN STIVEN LUNA

ID: 474495

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

CIENCIAS EMPRESARIALES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INVESTIGACION DE MERCADOS

NEIVA

2017

ACTIVIDAD 2.

DEFINICION Y ENFOQUE DEL PROBLEMA


PRESENTADO POR:

WILSON TRUJILLO POLO

IVAN DARIO URRIAGO CALDERON

BRAYAN LUNA

PRESENTADO A:

ROBINSON CASALLAS MONTEALEGRE

NRC 4284

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

CIENCIAS EMPRESARIALES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

INVESTIGACION DE MERCADOS

NEIVA

2017

INTRODUCCIÓN

La definición del problema es el paso más importante y el mas complicado ya que un proyecto de investigación sólo se realizará adecuadamente cuando el problema se haya identificado de manera clara y precisa es decir planteado el por qué se realizará esta investigación. La definición del problema de la investigación de mercados establece el curso de todo el proyecto. De todas las tareas en un proyecto de investigación de mercados, ninguna es más importante para la satisfacción de las necesidades del cliente que la definición apropiada del problema de investigación. La definición inadecuada del problema es una causa importante del fracaso en los proyectos de investigación de mercados.

En este trabajo de investigación nos enfocaremos en la empresa Grasco y en especial en un producto que está en el mercado como lo es el Aceite de Girasol, uno de los productos de la gama que presenta Grasco en el mercado. Con ello explicaremos la problemática que presenta el aceite y que tanto lo consumen los ciudadanos de Neiva.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

GRASCO LTDA, empresa  colombiana líder en la fabricación y comercialización de mantecas, aceites y margarinas con presencia en totalidad del país, su portafolio está dividido en dos partes primero en la línea de margarinas con su principal producto y marca líder la margarina la FINA que cuenta múltiples presentaciones en barra en tres tamaños que son 125g,250g,500g además en presentaciones de mesa que son las esparcibles con categorías con sal, baja sal, light además GRASCO cuenta con una segunda marca representativa en el mercado que es la margarina Chiffon igual mente con iguales presentaciones que la Fina es un producto nuevo en el mercado entrando en la segunda parte del portafolio se encuentran los aceites.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (68.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com