ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación mercados


Enviado por   •  29 de Mayo de 2020  •  Informes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 3

ESTILO DE VIDA: Austeros

Es una segmentación en la cual se encuentra tanto hombres y mujeres, son de recursos bajos, que viven resignados a su suerte. Son de esas personas que prefiere una vida simple. Economizar es muy importante para ellos porque les permite que alcance su dinero para sus necesidades básicas y ahorrar. Tienen la expectativa de conseguir un ingreso estable para poder alimentar a su familia.

PRODUCTO

MARCA: Suzuki

Suzuki es una marca japonesa, la cual es muy conocida por su éxito a nivel mundial. La marca Suzuki tiene una excelente relación precio – equipamiento en todos sus modelos. Además, todo el mundo reconoce la marca S como una marca de productos de calidad que ofrece tanto confianza como originalidad.

MODELO: New Alto

MEDIO DE PAGO (PRECIO):  USD 7,190 o S/24,446.

DercoPerú, le da la opción a sus clientes de poder pagar su vehículo nuevo en cuotas

Sin duda, la forma de pago de una persona que tiene el estilo de vida de un Austero, y que desee comprar un vehículo, el pago no sería al contado. Normalmente una Austero pensaría en pedir un Crédito , el cual será otorgado por una entidad financiera para que pueda pagar su vehículo en cuotas convenientes.

DISTRIBUCIÓN (PLAZA): 

Creemos que Derco Perú debería de tener una tienda física en SJL ya que la mayoría de su población son de estilos de vida Austeros.

Actualmente el DercoCenter de Maquinarias Suzuki más cercana a SJL es la que queda en el Cercado de Lima (Av. Prolongación Javier Prado 6360 La Molina).

COMUNICACIÓN(PROMOCIÓN)

La promoción que brinda Derco Perú está relacionado a la campaña ‘’Parar Para Avanzar’’ que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir sus vehículos con precios, descuentos especiales a través de los concesionarios de la red Dercocenter nivel nacional identificados con la promoción.

[pic 1]

Estilo de Vida: Progresistas

[pic 2]

PRODUCTO (OFERTA DE PRODUCTO) 

SUZUKI - CELERIO, un vehículo que presenta excelentes relaciones calidad/precio, ideal para los progresistas.

PRECIO (FORMA DE PAGO) 31,246 soles

Tomando en cuenta el nivel de ingresos y lo que buscan al comprar, la mejor forma de pago para el estilo de vida “progresistas” seria en cuotas y al contado.  Derco lanza una estrategia agresiva de ventas, propone el descuento de la primera cuota accediendo al crecido mediante cotización personalizada.

DISTRIBUCIÓN (PLAZA):

Estos vehículos deberían de ser distribuidos en los centros comerciales de Plaza Norte ya que es ahí donde un progresista iría si va en busca de un automóvil porque es el centro comercial con precios más bajos a comparación de un Mall del Sur.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (131.1 Kb)   docx (88 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com