ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La política en materia de calidad de Sabritas


Enviado por   •  25 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  12.524 Visitas

Página 1 de 2

SABRITAS

MISION

Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.

VISION

Nuestra visión es ser la opción favorita para consumidores y clientes de alimentos y bebidas convenientes, divertidas y de mayor consumo en las categorías en que participemos.

POLITICAS

La política de calidad de Sabritas abarca todos los aspectos del negocio, la operación y las relaciones de la empresa. A través de un sistema que garantiza procesos consistentes, confiables y rentables a lo largo de la cadena productiva, esta política nos permite ofrecer alimentos seguros, de alto valor y que superen las expectativas de clientes y consumidores.

Valores

Crecimiento Sostenido

Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimula la innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de la compañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.

Personas Capaces y Facultadas

Tenemos libertad para actuar y pensar en formas que nos hagan sentir que hemos realizado nuestras actividades, siendo congruentes con los procesos corporativos y considerando las necesidades de la compañía.

Responsabilidad y Confianza

Son los cimientos del crecimiento sano que responde a ganar la confianza que otras personas nos otorgan como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la corporación en cada acción que tomamos, cuidando siempre los recursos que se nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, operando con la más alta congruencia y con el compromiso de triunfar juntos.

ANÁLISIS FODA SABRITAS

Fortalezas:

Es una empresa que se encuentra muy bien posicionada en el mercado, tiene una gran distribución y aparte una gran aceptación entre los consumidores.

*Amplitud y profundidad de productos.

*Empresa líder, posicionada en la mente del consumidor, con marcas de más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com