ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual procedimientos reclutamiento y selección


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 3


[pic 2][pic 3]

Elaborado:

Integrantes:

 -Yesabel Ferrada

-Rosa Quijada

-Macarena Jiménez

-Tatiana Belmar Huerta

Fecha entrega:

Martes 29 de septiembre

Revisado:

Docente:

Luis negrier

Revisado:

Miércoles 30 de septiembre

Aprobado:

Mario Miranda, Administrador

María Pilar Leyan, Dueña


INDICE

-Preparación de una propuesta de valor

-Palabras claves de P.V

-Elaboración P.V

-Objetivos para elaborar Manual de Procedimientos

 


INTRODUCCIÓN

El manual de procedimientos de reclutamiento y selección de personal no existe del todo en esta empresa. Se comprende que esta pequeña empresa es familiar, por ende no existe un manual que guíe estos procesos. El reclutamiento se realiza generalmente dentro del mismo círculo familiar, y en cuanto a la selección, no tiene parámetros  específicos.

La empresa atrae a sus candidatos principalmente de dos maneras: círculos familiares y de amistades o simplemente un aviso en la vitrina del local; últimamente están implementando colocar los avisos de reclutamiento en el diario El Labrador.

Esta pequeña organización no presentaba ninguna propuesta de valor, ya que no tienen página web y recién están implementando los avisos en el diario; sin embargo, tienen palabras que los caracterizan tales como: compromiso, cercanía, respeto, amabilidad y bienestar. A partir de las palabras que los caracterizan más como empresa, hemos ideado una propuesta de valor.

PROPUESTA DE VALOR

Fiesta’s lleva más de una década como una pequeña familia, porque  Fiesta’s es cercanía y eficiencia; lo que más lo caracteriza es la relación respetuosa y amable. Un sinónimo de Fiesta’s es su clima organizacional armónico y comprometido. Buscamos la responsabilidad, auto superación y compromiso en cada paso que damos. Ofrecemos flexibilidad laboral, incentivos, bonos, y bienestar. Nos acomodamos y nos comprometemos contigo, y tú, te haces parte de nosotros.

Fiesta’s  diferentes, cercanos y respetuosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (126.2 Kb)   docx (56.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com