ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nike toma la delantera a sus competidores,

Prácticas o problemas : Nike toma la delantera a sus competidores,. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.741.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Septiembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 2

Nike toma la delantera a sus competidores,

Pero tiene un largo camino por recorrer

  1. Nike debería cambiar del enfoque en las celebridades al enfoque en sus productos para diseñar su publicidad?

Desde la investigación de mercado, más que solo eliminar a las celebridades de su publicidad debe haces énfasis en que lo que realmente quieres es innovar y satisfaces a todos clientes en todo el mundo. Nike debe realizar una investigación para conocer todas las características, tendencias que buscan los consumidores y con esa investigación desarrollar unas estrategias para lograr posicionarse en el mercado que desea.

No debe cambiar su enfoque ya que le está funcionando bien. Necesitaría hacer una investigación cualitativa y cuantitativa para así tener datos y opiniones de los clientes.

  1. ¿Cómo describirías la conducta de compra de los consumidores respecto al calzado deportivo?

Existen aquellos deportistas que están dispuestos a invertir mucho dinero en el calzado deportivo, suele ser una parte fundamental de su entrenamiento. Se fijan en el prestigio de la marca y muchas veces no les importa que tan caro estén.

También están aquellas personas que consumen calzado deportivo, pero realmente no saben que tan buenos son o no, pero les importa mucho la marca y no solo lo compran para realizar deporte.

Surge la necesidad  analizo las alternativas de compra  

  1. ¿Cuál es el problema de decisión administrativa que enfrenta Nike en su intento por conservar su posición de liderazgo?

Qué tipo de calzado cubren la necesidad específica de cada país en el que se encuentra.

Quiero saber que enfoque darle a la publicidad ahora que se está abarcando nuevas regiones.

  1. Defina el problema de investigación de mercados que enfrenta Nike

Nike debe enfocarse en qué tipo de mercado quiere llegar en cada una de las regiones y así enfocar la publicidad sobre ese producto.

  1. 2 preguntas de investigación y dos hipótesis
  • ¿Qué es lo que buscas en un calzado deportivo?
  • El consumido quiere comodidad o moda
  • ¿Para qué quiere el calzado deportivo?
  • Para realizar ejercicio, para vida cotidiana.

  1. ¿Cómo puede utilizar Internet para ayudar Nike a conducir a la investigación?

Desarrollando una página web atractiva a todo tipo de consumidores, con sus diferentes divisiones para cada tipo de calzado deportivo, y a su vez proporcionarles una herramienta de venta a los consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). Nike toma la delantera a sus competidores,. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Negocios/Nike-toma-la-delantera-a-sus-competidores/4484990.html

"Nike toma la delantera a sus competidores," ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Negocios/Nike-toma-la-delantera-a-sus-competidores/4484990.html>.

"Nike toma la delantera a sus competidores,." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Negocios/Nike-toma-la-delantera-a-sus-competidores/4484990.html>.

"Nike toma la delantera a sus competidores,." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Negocios/Nike-toma-la-delantera-a-sus-competidores/4484990.html.