ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Nunca Tuvimos Suficiente, Para Cualquier Cosa" Dice Reva.


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  573 Visitas

Página 1 de 3

Uno de los hombres que se situó en un puesto de control en la región de Ucrania.

Sobrevivir era suficiente para estos hombres que contribuyeron en el margen de mandato del gigante de acero, liderado por Rinat, de quien seguramente, Reva, no tiene las mejores críticas.

“Gloria al donbas” “Gloria a Ucrania” eran el lema escrito en la correa de la lona de su arma. Bombardeos continuos, enfrentados sin dolor, impulsaron al cierre y la destrucción de la economía regional donbas.

La producción estaba detenida, era escasa, y según el nuevo presidente del soviet supremo de la república separatista de Donest, la constitución decía que la “tierra, los minerales, los bosques, el agua y los recursos de aire eran del estado” con el fin de nacionalizar toda la cadena de producción y sacar gran provecho de ello.

…La política es una expresión concentrada de la economía, ucrania no es solo la única región, ¿qué podemos decir de los tratados posteriores a este gran enfrentamientos?...

En busca de un acuerdo de libre comercio comienzan las negociaciones entre estados unidos y la unión europea quienes tras un clima de tensión, hizo tambalear el proceso, luego de ser revelado un posible espionaje por parte de los estadounidenses a sus socios.

Pero quienes le apuestan a este nuevo roll señalan que creara empleos e impulsará el crecimiento económico local y global para aquellos países miembros de este acuerdo. Sin embrago, eliminar restricciones que frenan los intercambios entre la mayor economía mundial es el objetivo central de estas negociaciones. No como ucrania y donbas, quienes a la final se negociaron entre sí.

Por ejemplo, no siendo potencia mundial, ha logrado entrar dentro de los países con mayor producción, hablamos de Colombia, quien ha obtenido un gran potencial dentro de los estándares productivos a nivel mundial, por el petróleo, la gasolina, el gas natural, entre otros, posicionada en un monopolio de grandes países. En los últimos años ha registrado cambios notorios y profundos, basándose en el proceso de respuestas rápidas, claras, técnicas y económicamente factibles, sin desviarse de sus objetivos principales para generar rasgos de diferencias entre las grandes potencias.

Colombia aunque no cuenta con la suficiente materia prima, no ha bajado la guardia en su proceso de macroeconomía. Como en su momento paso con ucrania, el estado se apodero de esta región y atraso parte de sus producciones, terminaron en una guerra incontrolable. Mientras tanto Colombia por su parte se ha logrado mantener “por el momento”.

Según los consumos del país, lo ideal sería que los niveles de producción se mantuvieran. No obstante se tiene ejecutado un plan b, para aquellas reservas que vienen disminuyendo, por motivos naturales. Aunque no todo lo que brilla es “oro” se calcula que en Colombia de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com