ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA" Análisis De Costos


Enviado por   •  7 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo podremos encontrar muy buena información de la empresa grupo modelo, desde las formas de fabricación de sus productos hasta su sistema de costeo que utiliza y con el cual se ha convertido ya en una empresa muy reconocida en nuestro país y fuera de él.

Observando esto podremos tener un poco más de conocimiento de acuerdo con los procesos que manejan este tipo de empresas y con los cuales se han convertido en líderes del mercado hasta este momento, recordándonos que no es difícil llegar a formar tu propia empresa y llevarla a grandes cosas sabiendo administrarla y teniendo los estados financieros en orden.

Por otra parte también encontraremos algunas fotografías de la ya mencionada empresa al igual que su ubicación geográfica y también donde se encuentra la matriz de esta gran empresa tan reconocida mundialmente. Grupo Modelo comenzó en 1925, y sus fundadores fueron Braulio Iriarte, dueño de panaderías y del Molino Euskaro, en la Ciudad de México, y Martín Oyamburu, industrial, banquero y terrateniente, fundador de Hulera Euskadi, Banco Español de Crédito y campos petroleros en la zona de Veracruz y ranchos lecheros en la zona de Linda vista, inauguraron la Cervecería Modelo,1 y tres años más tarde comenzaría la comercialización de las marcas Modelo, Negra Modelo y Corona, que en 1928 llegaron a 8 millones de botellas vendidas.

DESARROLLO

Dirección: Blvd. Venustiano Carranza Km. 7, Valle Hermoso, 25207 Saltillo, Coah.

Horario:

Cerrado ⋅ Horario de apertura: mié. 9:30

Teléfono: 01 844 432 2040

G R U P O M O D E L O

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y desde 2013 es parte importante de ANHEUSER-BUSCH INBEV, empresa cervecera líder a nivel global.

La historia del Grupo se remonta a 1922 cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (122.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com