ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO

Documentos de Investigación : PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.323.000+ documentos.

Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  944 Visitas

Página 1 de 5

ORIGEN DEL PROYECTO

El origen de éste proyecto es porque a la mayoría de las damas del estado de Tabasco les gusta estar a la moda en cuanto a calzado, además existe una gran demanda de calzado de damas en sus diferentes líneas de presentación. Pero lo que la mayoría delas mujeres opina, es que les gustaría diseñar su propio estilo en el calzado.

Es por eso que ésta necesidad dio hincapié a crear una tienda de calzado en el que las damas personalice sus zapatillas.

Es por eso que surge:

Es una de las fábricas de calzado para dama con mas demanda en el mercado Tabasqueño, consiste en crear tu propio diseño a partir de un prototipo de zapatos, los clientes eligen sus accesorios y a su medida. Éste producto viene a ser fruto de grandes inversiones, esfuerzos y creatividad por parte de la empresa.

Son calzados con mayor trabajo de producción pues en él se implementa materia prima de alta calidad con mejor acabado más fino; la creatividad de decoración y con los últimos diseños de moda. Son los que generan gran demanda entre los jóvenes y señoras ya sea para cualquier ocasión.

Es el atributo más utilizado en el marketing en cuanto a la lucha competitiva, el consumidor al momento de adquirir un producto según su clase social, según la cultura tiene un concepto diferente en cuanto a la calidad. La clase baja se fija más en que en calidad, en cambio la clase alta no se fija en precio sino en calidad, por eso las empresas han hecho de la calidad la respuesta de las experiencias del consumidor con respecto al producto ya sea físicamente y al satisfacer una necesidad, los productos han de ser siempre evaluados para su constante progresión en el mercado y siempre se espera su mejoramiento o simplemente su perfeccionamiento.

Dos estrategias habituales y probadas para la expansión del negocio se presentan a la derecha:

• Un producto existente se comercializa destinándose a grupos nuevos de clientes. En esta alternativa, se necesitan actividades del desarrollo de producto solamente en cuanto los ajustes en el producto viejo son necesarios para aumentar su atracción a los clientes. Como contraste, un gran esfuerzo tiene que ser dirigido al estudio de mercado y a la comercialización.

• Un producto completamente nuevo se crea y será vendido a los grupos existentes de clientes. Un requisito es que usted posee o es capaz de crear las innovaciones tecnológicas necesarias.

Uno de los beneficios a nivel nacional es que nuestro calzado son fabricados con la alta calidad de materia prima, con diseños de las últimas tendencias de moda y lo más importante es que lo fabricamos a la medida y al gusto del cliente no habiendo así competencia alguna en el mercado nacional.

Una de nuestras ventajas y las mas poderosa es que nuestros clientes pueden elegir sus diseños y ser fabricados a su gusto, y conceptos como este, son pocos en el Estado de Tabasco.

OBJETIVOS

SOGA, CALZADO PERSONALIZADO TIENE COMO OBEJTIVOS:

• Ser reconocida como la empresa líder de la industria del calzado.

• Ofrecer un producto de alta calidad con cero defectos.

• Crear y diseñar nuevas tendencias de moda.

• Expandir nuestras tiendas de comercializar.

• Realizar el proceso de fabricación a un 100% de tecnología.

• La empresa que esté en una constante capacitación para el mejor desarrollo de la planta.

• Nuevas técnicas de publicidad y promociones del producto.

• Introducir nuestros productos.

DEMANDA.

La mayor parte de la demanda en entre las mujeres de entre 18 y 60 años de edad. Por la calidad del material de los zapatos y el estilo, es mas dedicado a las personas con un poco mas de solvencia económica.

Para iniciar nuestra demanda pensamos diseñar unos cuantos modelos, luego ofrecemos a los clientes que hemos encontrado según el estudio de mercado, dándoles facilidad de pago y a un buen precio pero no solo la empresa piensa proveer a las tiendas, sino pensamos abrir nuestra propia tienda, donde daremos a conocer todos nuestros diseños, pero la proyección es vender a las grandes cadenas de tiendas con nuestra marca registrada.

COMERCIALIZACIÓN

En cuanto a la comercialización, la empresa SOGA contará con una cartera de clientes, tanto en Villahermosa como en algunos municipios como son Macuspana, Tenosique, Comalcalco y Paraíso en el cual se le venderá al por mayor. Luego comercializaremos en diferentes tiendas al por menor, obviamente que los precios variarán, según

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Generador de citas

(2012, 10). PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2012, de https://www.clubensayos.com/Negocios/PROYECTO-DE-INVERSIÓN-DE-CALZADO/330937.html

"PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO" ClubEnsayos.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <https://www.clubensayos.com/Negocios/PROYECTO-DE-INVERSIÓN-DE-CALZADO/330937.html>.

"PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2012. Web. 10 2012. <https://www.clubensayos.com/Negocios/PROYECTO-DE-INVERSIÓN-DE-CALZADO/330937.html>.

"PROYECTO DE INVERSIÓN DE CALZADO." ClubEnsayos.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. https://www.clubensayos.com/Negocios/PROYECTO-DE-INVERSIÓN-DE-CALZADO/330937.html.