ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.Reconocerás la utilidad de la información financiera a partir del registro de transacciones contables en un software específico.


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 2

Criterios del proyecto

  • Estados financieros de una empresa
  • Objetivo
  • Reconocerás la utilidad de la información financiera a partir del registro de transacciones contables en un software específico.
  • Introducción
  • Actualmente existe una amplia variedad de softwares dedicado a la gestión contable. Entre sus beneficios más importantes se encuentran: la rapidez y eficiencia  para generar los cálculos requeridos y la sencillez de la información que generan, la cual apoya a los gerentes de cualquier organización a tomar decisiones importantes que pueden afectar las actividades productivas del negocio y por ello debe de ser entregada de forma oportuna para que sea de utilidad

El proyecto de la asignatura Taller de información financiera tiene por objetivo reconocer la utilidad de la información financiera a partir del registro de transacciones contables en un software específico. Para lograr lo anterior, la actividad se divide en cinco fases resolver. El proyecto se evaluará por medio de una lista de cotejo que ayudará a verificar que las entregas parciales se realizaron de forma adecuada.


  • Características del proyecto
  1. Utiliza el software que indique el docente y considera los siguientes puntos.
  2. El proyecto constará de cinco fases las cuales podrás trabajar de manera individual o por equipos, según determine el docente/asesor y utilizando el software que indique. 
  3. Cada fase la entregarás al final de cada unidad que le corresponda como avance y para obtener retroalimentación del docente, en la última unidad los integraras todas las fases con las observaciones atendidas.
  4. Cada avance deberá incluir una portada con los siguientes datos: nombre (s) de los integrantes, curso, grupo y fecha. 
  5. Para la presentación utilizar formato institucional indicado por el docente, fuente palatino 14 y 18 puntos. Extensión de 12 diapositivas como máximo.

  • Fase 1 - Definición de la empresa y su entorno
  • Acciones
  1. Supón una empresa con giro comercial y señala los siguientes rubros que la integran:
  1. Nombre, denominación o razón social.
  2. Productos que comercializa.
  3. Nombre de los principales inversionistas.
  4. Descripción de los departamentos que la conforman (área de ventas, área comercial, área de distribución, etcétera) y sus funciones generales
  5. Definición de clientes y proveedores potenciales.
  1. Utiliza la hoja Fase 1 en el Anexo Formatos del proyecto para llevar a cabo tu actividad.

Nota: La información anterior será el antecedente para las siguientes etapas del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (76.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com