ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TU CRÉDITO COMERCIANTE


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  2.999 Palabras (12 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 12

En la actualidad mucha gente está optando por sacar créditos para sus negocios inclinándose por las facilidades que les ofrece Compartamos Banco, a continuación, les doy a conocer la información de esta opción de crédito.

Compartamos Banco Trabaja con compromiso y pasión para ofrecerte los mejores servicios financieros, apoyando a emprendedores y otorgando beneficios a micro-empresarios como tú. La atención a nuestros clientes, la pasión, la responsabilidad y el trabajo en equipo son nuestros valores fundamentales. ¡Bienvenido!

TU CRÉDITO COMERCIANTE

Es un crédito a corto plazo, para personas integradas a un grupo, que cuenten con algún negocio o desean iniciar con una actividad económica y necesitan financiamiento para capital de trabajo y/o inversión.

Pláticas de Educación Financiera.

Puedes renovar tu Crédito Comerciante al instante.

Promociones y eventos exclusivos para ti.

Tienes más de 12,000 lugares para cobrar tus préstamos Compartamos Banco y más de 30,000 para pagarlo.

Opción de contratar el seguro Compartamos Protección voluntariamente para adquirir muchos beneficios, además al renovar Tu Crédito Comerciante, cuentas con un Seguro de Vida sin costo con una cobertura de $10,000

Posibilidad de aumentar el monto de tu crédito

Puedes liquidar tu crédito en el plazo seleccionado o en el momento que lo solicites.

Entre más renuevas, menos pagas.

TU CREDITO COMERCIANTE TE DA LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR OTROS CRÉDITOS, QUE TE PERMITIRÁN APROVECHAR MÁS OPORTUNIDADES PARA TU NEGOCIO JUNTO A COMPARTAMOS BANCO.

CRÉDITO ADICIONAL

Porque sabemos que siempre se presentan nuevas oportunidades para tu negocio Tú Crédito Comerciante da acceso a un Crédito Adicional con un monto de $4,000 hasta $7,000 para que aproveches más oportunidades. Plazo de 4 y 5 meses.

Bisemanal 5 meses: Bisemana 1 a la 7.

Bisemanal 6 meses: Bisemana 1 a la 9.

Bisemanal 7 meses: Bisemana 1 a la 11.

Bisemanal 8 meses: Bisemana 1 a la 13.

TE APOYAMOS DESDE $4,000 HASTA $7,000.

REQUISITOS

Tener Tu Crédito Comerciante activo.

Tener un aval dentro del grupo.

Tener un ciclo terminado (los ciclos son por cliente).

TU CRÉDITO CRECE Y MEJORA

Los imprevistos se presentan cuando menos los esperamos, para ello contamos con tu Crédito Crece y Mejora. Dirigido a clientes de Crédito Mujer o Comerciante que les permitirá surtir su negocio, mejorar su vivienda o hacer frente a lo inesperado. Plazo de 6 a 24 meses.

FRECUENCIA DE PAGOS

BISEMANAL Y TETRASEMANAL

TE APOYAMOS CON $8,000 HASTA $30,000 PESOS.

REQUISITOS

Tener Tu Crédito Comerciante activo.

Tener un aval dentro del grupo.

Tener un ciclo terminado (los ciclos son por cliente).

En equipo resolver las siguientes preguntas:

• ¿Qué es más conveniente para un usuario de crédito personal: gestionar directamente ante la institución financiera o buscar un intermediario?

El primer punto que debes de considerar para un préstamo personal, es ir directamente al banco a solicitar, qué tasa de interés es la más atractiva o baja para solicitar el crédito. Posteriormente debes reunir los requisitos necesarios, para obtener dicho préstamo.

Normalmente todos los bancos se basan directamente en el historial crediticio, ya que éste informa todo el comportamiento de todas tus cuentas relacionadas con tus créditos personales solicitados.

Es importante mencionar que los préstamos personales a personas físicas, estos contribuyentes deben estar inscritos en el Registro Federal de contribuyentes, ante el servicio de administración tributaria, órgano desconcentrado de la Secretaria de Hacienda y Crédito público.

El gobierno federal otorga préstamos personales, mediante certificados de tesorería, (CETES) que actualmente es la tasa más atractiva para solicitar un crédito; y a la vez otorga buenos rendimientos, a aquellas personas que quieren invertir un excedente de dinero.

Los certificados de la tesorería de la federación (CETES) son el instrumento de deuda bursátil más antiguo emitido por el Gobierno Federal. Se emitieron por primera vez en enero de 1978 y desde entonces constituyen un pilar fundamental en el desarrollo del mercado de dinero en México.

Por ejemplo, Inbursa ofrece un crédito personal por invitación exclusivo para clientes Telmex, el pago mensual del crédito se domicilia al recibo telefónico.

Para las personas físicas la tasa de interés es de 34.3% fija anual, a plazo de 36 meses.

El crédito se otorga de 30000.00 a 50000.00 pesos.

• ¿Qué es más conveniente para un usuario de crédito personal: gestionar directamente ante la institución financiera o buscar un intermediario?

Considero que, por seguridad, es mejor gestionar directamente con la institución financiera, pero antes de esto, hay que investigar las tasas de interés, los plazos y optar por el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Actualmente existen simuladores en línea que nos proporcionan información confiable sobre estos préstamos. Al tramitar este tipo de crédito con una intermediaria se corren riesgos como el de proporcionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.3 Kb)   pdf (66.1 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com