ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 5 ideas para creación de empresas


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 3

Ideas para creación de empresas

Tarea 5

Prepárate para el siguiente tema realizando lo siguiente:

1.        Tomando en cuenta la Metodología para lectura que puedes consultar aquí, lee tres lecturas:

o        Dos de las que se encuentran enlistadas como obligatorias en los recursos de apoyo del tema siguiente.

o        Una de las lecturas opcionales listadas en los recursos de apoyo del tema siguiente.

En el momento de abrir una empresa siempre debemos de tener en cuenta de realizar un modelo de negocios y cómo vamos a elaborar cada paso de las actividades que conlleva dentro y fuera de ellas, en las tres lecturas nos habla de la realización de un modelo de negocios.

2.        Reporta esta actividad en el formato “Práctica de ejercicio” usando un reporte para cada una de las lecturas que leíste de acuerdo con la metodología.

La primera lectura

Nos habla de cómo distribuir nuestras ventas y la forma de cómo realizarlas, también nos habla de cómo generar nuestros clientes potenciales atreves de seguimientos de relación con ellos y como generar confianza entre el cliente y el vendedor para que sea una buena negociación por la cual este propuesto un ganar . ganar.

La segunda lectura

Nos habla de las posibilidades de negocio que se puede hacer con fin de levantar sus ventas y que sea reconocido por la sociedad

La tercera lectura

Tenemos que tomar en cuenta de cómo comenzar a dar procedimientos de actividades de la empresa, y cuáles son los puntos importantes que debemos considerar y de esta manera poder comenzar a elaborarla

3.        Posteriormente revisa la Metodología para observar videos educativos y formativos, la cual puedes consultar aquí.

Este video nos explica de cómo debemos de crear una empresa y como que debemos de implementar un plan de negocios llevando a cabo como interpretar la rama en la que estamos trabajando, para poder llevar a cabo un rendimiento de la empresa y como llevar una buena administración para así clasificar nuestra utilidad y las fuentes de ingreso.

4.        Observa dos de los videos que aparecen en el tema de tu curso y realiza un reporte para cada uno de ellos de acuerdo a lo que se menciona en la metodología que le corresponde.

Para preparar la actividad que se realizará el próximo tema, ingresa a la actividad correspondiente y ahí encontrarás las instrucciones necesarias. Esto no lo tienes que reportar como tarea salvo que se indique.

El primer video nos habla de la innovación que debemos implementar, teniendo como resultado atracción con clientes que cubran sus intereses y necesidad, manejando tipos de tecnologías y de servicio, por ejemplo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com