ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Práctico de Proyecto Organizacional “Neotic”


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Prácticas o problemas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

                                                  Trabajo Práctico de Proyecto Organizacional

     [pic 1]

   Nuestra empresa llamada “Neotic” consiste en la venta de productos y componentes de computación y tecnología. Como sabemos, hoy en día todos hacemos uso de los aparatos tecnológicos y estos cumplen  un rol muy importante en nuestras vidas. Sin embargo, así como lo consumimos también los desechamos.

   Los aparatos electrónicos, en especial los equipos de informática viejos y teléfonos celulares, son arrojados a basurales. Estos suelen conocerse como “basura electrónica” y causan daños muy graves al medio ambiente y hasta a nuestra propia salud ya que la mayoría contiene sustancias contaminantes tales como bromo, mercurio, entre otros.

   Por esta razón, en Neotic nos informamos sobre el tema y es por eso que decidimos hacer un nueva campaña llamada “Neoverde”. ¿De qué se trata? Básicamente, nuestros clientes deberán traernos piezas o productos tecnológicos que ya no sirvan o estén a punto de ser desechados y nosotros nos encargaremos de juntarlos para luego llevarlos al “Centro de Basura Cero” que se encargara de la canalización y la regeneración de ellos. Los clientes que hayan cumplido con esta propuesta contaran con un 25% de descuento en la compra de cualquier producto de nuestra marca y participara por una notebook que se sorteara el próximo mes. Acabado el concurso, seguiremos recibiendo residuos electrónicos y se mantendrá el descuento.

   Es importante que hagamos conciencia de la importancia del medio ambiente y que toda ayuda, ya sea pequeña, es un gran paso. Esperamos que colaboren con nosotros.

Alumnas: Natalia Araoz y Abril Bustos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com