ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cague de risa INTRODUCCIÒN


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Resúmenes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

Un Tratado de Libre Comercio (TLC) consiste en un acuerdo comercial regional o bilateral para ampliar el mercado de bienes y servicios entre los países participantes. El objetivo de esta investigación es dar a conocer el Tratado de Libre Comercio  entre Perú y Panamá este tratado se enmarca dentro de la estrategia comercial de mejorar las condiciones de acceso a mercados; y al mismo tiempo, establecer reglas y disciplinas claras que promuevan el intercambio comercial de bienes y servicios e inversiones.

Además también generara beneficios como la agroexportación de productos peruanos que ingresan  sin aranceles. De esta manera estos productos contaran con un acceso inmediato .Del mismo modo, los principales productos de exportación de Panamá como medicinas, libros, entre otros, ingresarán al Perú beneficiados por la programa de desgravación arancelaria del Tratado. Esto favorece a la industria nacional y al consumidor final.

La elección de este tema fue porque principalmente, se busca favorecer a las pequeñas y medianas empresas, que persistentemente se encuentran en busca de destinos próximos y afines para situar sus productos con valor agregado.

En la metodología utilizada para la investigación, recurriremos a diferentes repositos de información, como las bibliotecas escritas y virtuales. Todo ello para poder culminar nuestro trabajo monográfico.

Para cumplir con nuestro propósito esta monografía se compone de  los siguientes capítulos. En el primer capítulo se desarrollarán los antecedentes del Tratado de Libre Comercio, su definición, además sus acuerdos que tiene dicho tratado, el impacto que posee y por último se explicarán las ventajas y desventajas que tiene este tratado. En  el segundo capítulo se definirá la situación política, económica, social  y tecnológica  de Panamá, asimismo se indicara los países que tienen un Tratado de Libre Comercio de Panamá.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com