ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El éxito se mide en centímetros


Enviado por   •  7 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Bolivariana de Venezuela

Tramo 1-1 de Comunicación social

PFG: comprensión y producción de textos 1

Alumna: 27.715.624 Karleidy Gomez

El Éxito Se Mide En Centímetros

 El éxito es como una cinta métrica entre más centímetros tenga mayor es el éxito. Si una persona tiene salud, dinero, autoestima, satisfacción mental y una buena preparación tendrá en su vida mucho éxito. Pero si la persona no tiene autoestima ni una satisfacción mental se le ara difícil conseguir el éxito, ya que el mismo depende de cómo te sientas.

Colocando un  breve ejemplo; podría decirse que si en una familia de 5 integrantes, 2 tienen dinero, salud, buenas relaciones y una satisfacción mental  ellos tienen la posibilidad de conseguir más rápido el éxito. En cambio si los otros 3 tienen dinero, salud pero no tienen buenas relaciones ni autoestima, ni una buena preparación el éxito no les llegara tan fácilmente.

Es decir, el cómo te sientas tiene que ver mucho con un buen éxito, ya que el mismo no es solo fama y dinero sino que también es como tú te sientas y como te has preparado pues si te sientes mal tu éxito no durara lo que esperas pero en cambio si te sientes bien y tienes mucha satisfacción y te gusta lo que haces tú éxito durara lo que esperas.

Tu éxito ira creciendo centímetro por centímetro. Recuerda que el éxito no nace, se hace, dependiendo de tu crecimiento natural y psicológico veras que tu éxito ira creciendo y se irá desarrollando a medidas que tú te vayas desarrollando mentalmente para conseguir el éxito no solo necesitas dinero también necesitas mucho aprendizaje, mucha comprensión y mucha satisfacción mental.

El éxito es una parte muy importante de la vida pero no tan importante como lo es la felicidad. Aunque la felicidad es la satisfacción de lo que has conseguido y el éxito es una parte de lo que has logrado en tu vida.

TU ERES TU PROPIO CENTIMETRO, TU ÉXITO CRECE CUANDO TU CRECES”

KARLEIDY GOMEZ

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (71.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com