ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El internet está cambiando la forma de comunicación y mejorando la manera de hacer negocios


Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Informes  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 4

El internet está cambiando la forma de comunicación y mejorando la manera de hacer negocios, te vamos a platicar como puedes hacer crecer tu negocio y ampliar tus horizontes a través de una herramienta super eficiente.

AdWin es un medio de comunicación innovador que con la ayuda de el Wi-Fi comercializa y posiciona la forma de hacer llegar publicidad y hacer llegar tus servicios o productos de una forma dirigida y segmentada

Te damos algunos tipis para mejorar el medio de comunicación con tu público objetivo y te explicamos las ventajas que te da adquirir el servicio de AdWin.

Recopila información sobre tus potenciales clientes

Muestra promociones e incentiva a potenciales clientes a comprar tus productos.

Segmenta tu publicidad a partir de criterios específicos.

Mantén a potenciales clientes por más tiempo en tu establecimiento potenciando su posibilidad de compra.

Mejora la experiencia del usuario de tu marca y optimiza tu estrategia publicita

Publicidad directamente a la palma de su mano

Recuerda de el 80% de los usuarios con teléfonos móviles escogen o buscan restaurantes o lugares con disponibilidad de Wi-Fi abierto  

Hola tienes un negocio, restaurante, cafetería, etc. Estamos seguros de que quieres promocionarlos y te gustaría que tu marca sea conocida y muchos más importante 100% visible!

Hoy en día existen muchos medios de comunicación con esos clientes, pero algunos de ellos no llegan a tus metas y objetivos, es decir necesitas.

Como todos sabes la mejor manera de llamar la atención de los clientes es ofreciéndoles algo gratis, hoy en dia todo el mundo esta conectado y dar Wifi gratis en tu establecimiento es un buen comienzo para conseguir resultados, pero como conseguir mas beneficios de tu wifi.

AdWin tiene una nueva solución para ti, imagina que cuando algún usuario quiere acceder a internet solo busca las rede abierta y con un simple registro mediante la verificación del correo electrónico o Facebook accede a tu red wifi, desplegando una imagen publicaría de tu marca o negocio, de igual forma direccionar a tus redes sociales o sitios web.

De esta manera obtienes grandes ventajas como lo son los datos verídicos de las personas que se conectan y así mismo comenzar a direccionar de manera correcta tus servicios o productos, podrás obtener analíticos para detectar tu flujo de visitantes o el incremento en sus sitios web,

Al tener la verificación de correos electrónicos podrás emplenta campañas de mails y conocer de manera mas precisa a tus usuarios y posibles clientes

Lo principal es que la forma de interactuar con todo tipo de personas será mucho más directa y mejorar el servicio y la impresión que tus marca o establecimiento brinda.

AdWin es una herramienta de marketing para tu negocio que va dirigido a todo tipo de negocios, empresas, emprendedores y personas que buscar dar a conocer sus productos o servicios

Es muy fácil ya que ofreciendo wiFi gratuito puedes personalizar campañas publicitarias de manera segmentada y 100% visible, cono a todos tus clientes clasificándolos pro edad, sexo, profesión etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com