ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIDER ES EL CAMINO AL ÉXITO


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

I.  RESUMEN EJECUTIVO

Durante el transcurso de mi vida he desarrollado limitaciones como no arriesgarme hacer cosas en sociedad por timidez al expresarme, en consecuencia, tenía que atreverme a salir de mi zona de confort, para ello seguí sugerencias de mis padres y profesores para crecer como persona y lograr vencer mi desconfianza en mí mismo.

El liderazgo influye en la vida de las personas y en mí, lo cual conlleva al cumplimiento de metas con un arduo trabajo, que en lo personal consta dedicación, perseverancia en mis ideales y llegar mis objetivos.

Debo tomar en cuenta que al plantear estas metas deberán beneficiarnos a largo plazo, por lo tano tengo como primer paso acabar mi carrera universitaria en cuatro años y ejercer en trabajo donde pueda desempeñar mis habilidades, como un profesional de éxito.

El proceso de mi desempeño lo largo de mi vida, es seguir aprendiendo y mejorar mis interacciones para generar beneficios de mi persona y los que me rodean, ya que siempre requerimos de apoyo de nuestros padres y de personas que influyen en mis experiencias, las cuales pueden tener factor riesgo, ya que el tener éxito es seguir avanzando a pesar de cualquier obstáculo que se pueda presentar.

Con la experiencia que pueda obtener, podrá aumentar mis objetivos hacia una mejor visión de mí mismo y así proyectar la imagen de un líder de éxito e integrador, siempre con valores éticos que me identifiquen.

ll.  PROPUESTA DE MODELO DE LIDERAZGO COMPEITIVO

2.1. Titulo o Nombre:

LIDER ES EL CAMINO AL ÉXITO

2.2. Descripción

El liderazgo competitivo influye en mí, a medida de mi desarrollo personal, al conocerme e identificar los obstáculos del entorno que puede resultar desfavorable e inefectivo hacia mi persona, no pudiendo lograr aportar confianza y competitividad. Al cultivar el liderazgo, este hábito de enseñanza y firmeza, lograré el objetivo de ser una persona de éxito para mi entorno social.

Gracias al liderazgo desarrollado, aprenderé de cada fracaso, apuntaré cada detalle, analizaré mis debilidades y lidiaré con los obstáculos que se me presente,  

2.3. Justificación

Mi modelo de liderazgo se justifica por la búsqueda y crecimiento de mis habilidades y a la vez el desarrollo de las debilidades; implantadas por el entorno social y personal, la inseguridad y los miedos me han convertido en una persona a la cual le cuesta trabajo identificar su lado positivo, por tal motivo los desarrollaré con ellos y con trabajo personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (216.8 Kb)   docx (161.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com