ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONALIDAD. La personalidad en mi


Enviado por   •  16 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

TEMA: PERSONALIDAD

INTRODUCCIÓN        

La personalidad en cada persona  es donde influye las opiniones y emociones dentro de si mismo, que lo hacen tener una gran formación de cómo es su vida en la sociedad, también es saber que por herencia se obtiene donde  han inculcado valores cada familia durante generaciones.

El objetivo de la personalidad es reflejar lo que cada ser humano siente y piensa con diferente temperamento lo cual se caracteriza en las decisiones en dar opiniones firmes.

La personalidad en mi

Donde cada día trato de ser mas comportada y ser diferente de los demás a través de los tipos de situaciones que esté pasando mostrar mi personalidad con carácter, emociones, comportamiento hacia las demás personas.

La personalidad en muchas personas

Algunas personas tienes personalidades temporales o progresiva en la niñez temprana, adulta donde cada vez van evolucionando y cambiando su personalidad a través de los años que pasan y también por situaciones que pasan en la vida cotidiana.

La personalidad también consiste en la relación entre personas de diferente lugar y cultura que vive ya que permiten conocer al ser humano con los cambios y las formas de dirigirse o ser amable.

Conclusión

  • No hay una definición exacta donde pueda explicar sobre personalidad ya que existen algunas teorías donde explicar diferente forma sobre personalidad en cada individuo.
  • La personalidad se obtiene en la formación de cada día donde se sienten feliz consigo mismo y lo que ha alcanzado durante el tiempo de vida con su esfuerzo y dedicación lo que anhelaba ser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com