ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA APLICADA AL TURISMO


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Síntesis  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

PSICOLOGIA APLICADA AL TURISMO

Iris Alondra Blanco Gonzalez

Independientemente de las condiciones de vida que tengamos o del tipo de gente que nos rodea cuando somos pequenos. Cada persona cuando crece tiene la voluntad de decidir como quiere vivir en el futuro y la persona que quiere llegar a ser, debido a que ya tiene conciencia.

Hay ninos que crecen con traumas, debido a que fueron maltratados fisica o verbalmente, o simplemente crecieron entre gente delicuente y terminan siendo una persona igual a los demas que los rodean. Hay otra que exactamente como vivio experiencias desagradables, no quiere cometer esos mismo errores y logran ser gente buena y exitosa.

En el caso de Rey Ramos, es un gran ejemplo para toda aquella persona que justifica su tipo de ninez, con lo que se convirtieron. En cambio el, crecio en un barrio bajo, donde los jovenes siempre terminan siendo delicuentes y despues estan dentro de una prision. Rey Ramos, logro entrar a la Universidad de Harvard, y graduarse, a pesar de que las probabilidades de terminar siendo como todos aquellos jovenes de su barrio, eran muy altas. El tuvo la voluntad de ser mejor persona. Tal vez porque una persona lo apoyo, diciendole que tenia mucho potencial o simplemente porque no queria ver sufrir a su madre a causa de su mal comporamiento.

Cada persona es distinta y asi como Rey Ramos, no se sabe con exactitud el porque algunas de ellas escojen caminos buenos y otras malos por decirlo asi de alguna manera.

Muy aparte de la conciencia que tomen las personas de adultas, es importante que los padres inculquen valores y educacion a los ninos, para asi no crezcan con este tipo de traumas y puedan ser gente de exito con valores y educacion.

Es admirable como personas que han sido maltratadas de pequenas y crecieron en ambientes no buenos, cuando toman conciencia lograr ser diferentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com