ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PSICOLOGIA GENERAL El adolecente


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

 

PSICOLOGIA      GENERAL


                                                         [pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo monográfico titulado “LA ADOLCENCIA “se llevara a cabo un proyecto de investigación sobre el adolecente, que es una etapa relevante a la vida del hombre, es una etapa en el cual el joven después de haber desarrollado su función reproductiva y determinarse como individuo único, va definiendo su personalidad, identidad sexual y roles que desempeñan en la sociedad, como también un plan de vida decidiendo que orientación va a tener, de esta forma cuando ya allá logrado su objetivo, convertirse en adulto.

Desde el punto de vista práctico, el perfil psicológico es transitorio, cambiante y emocionalmente inestable. El desarrollo de su personalidad depende de las personas que lo rodean.

Para cumplir dicho objetivo, esto se verá relacionado en un análisis, en el cual se tendrá en cuenta la entrevista realizada, como muestra y como para conocer en profundidad las etapas que estamos viviendo, presentara una conclusión y un anexo. Para mejor entendimiento y comprensión  el trabajo estará compuesto por el marco teórico visto en clases, en el cual presenta  el concepto de la adolescencia, los cambios físicos y psicológicos, etapas temprana, media y tardía, duelos de la modernidad y de la pos modernidad, grupo de pares, adolescentes y la familia.

No hay  teorías fáciles con que podamos definir a todos los adolescentes, ni las explicaciones que se da de su comportamiento para comprenderlos, para la persona que quiera comprender la conducta de adolecente, no hay nada que pueda remplazar  el análisis atento de la investigación cuidadosamente realizada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (175.4 Kb)   docx (15.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com