ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dictamen pericial en psicología

Documentos de Investigación : Dictamen pericial en psicología. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.726.000+ documentos.

Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Documentos de Investigación  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

INFORME PERICIAL PSICOLOGICO

EXPEDIENTE No.1100/2018

Delito: Abuso psicológico

Asunto: Dictamen pericial en psicología

JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL DEL SEPTIMO CIRCUITO EN TURNO

P R E S E N T E

La que suscribe Licenciada en psicología KARLA MADRID LUGO egresada de la Universidad de Guadalajara de México, ante usted respetuosamente vengo a rendir el presente dictamen pericial en materia de psicología a fin de valorar a MARIELA AZERETH PAZ CASTELLANOS, relacionada con la causa anotada al rubro; y me permito con el debido respeto realizar el siguiente dictamen pericial.

Ficha de Identificación

Nombre: MARIELA AZERETH PAZ CASTELLANOS

Edad: 30 años

Sexo: Mujer

M o t i v o   d e  l a   p e r i c i a:

Comprobar el grado de credibilidad de la demandada MARIELA AZERETH PAZ CASTELLANOS víctima de posible maltratopsicológico por parte del actual marido JORGE ANTONIO ALVAREZ GARCIA

Objetivo del informe pericial

Determinar la credibilidad de la demandaMARIELA AZERETH PAZ CASTELLANOS en relación con la posible situación de haber sufrido maltrato psicológico causada por el actual marido.

R e s u m e n  d e  l o s  h e c h o s

La victima MARIELA AZERETH PAZ CASTELLANOS dice sufrir de maltrato psicológico y hasta físico, por el actual marido JORGE ANTONIO ALVAREZ GARCIA, pues este se va de la casa y después de días e incluso semanas regresa agrediendo a víctima psicológica y verbalmente además de no dejándola salir y dejarla encerrada en la casa, esto llevo a que recurriera al alcohol.

R e s u l t a d o s:

La presente víctima, alude a presentar pensamientos recurrentes concernientes a los presuntos eventos vividos, mismos que han menguado su nivel de atención y concentración en el desarrollo de sus deberes rutinarios, tiene miedo de que el marido llegue y la ataque moral o físicamente. Por otra parte, mencionó que, ya no le es posible confiar en las intenciones de las personas, mucho menos si se trata de él, pues considera que se aprovecha de su vulnerabilidad; a la vez, se cuestiona: ¿por qué pasó? y ¿por qué a ella?, del mismo modo se mantiene a la expectativa de lo que acontece a su alrededor, esto ante un posible ataque a su integridad física, dando muestras de su susceptibilidad a sentirse endeble a ser atacada de nuevo, por lo que sus niveles de suspicacia y desconfianza se han exacerbado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 07). Dictamen pericial en psicología. ClubEnsayos.com. Recuperado 07, 2018, de https://www.clubensayos.com/Psicología/Dictamen-pericial-en-psicología/4440507.html

"Dictamen pericial en psicología" ClubEnsayos.com. 07 2018. 2018. 07 2018 <https://www.clubensayos.com/Psicología/Dictamen-pericial-en-psicología/4440507.html>.

"Dictamen pericial en psicología." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 07 2018. Web. 07 2018. <https://www.clubensayos.com/Psicología/Dictamen-pericial-en-psicología/4440507.html>.

"Dictamen pericial en psicología." ClubEnsayos.com. 07, 2018. consultado el 07, 2018. https://www.clubensayos.com/Psicología/Dictamen-pericial-en-psicología/4440507.html.