ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi presentación personal

Ensayos : Mi presentación personal. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.743.000+ documentos.

Enviado por   •  12 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  1 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ACTIVIDAD 1- SEMANA 1

NOMBRE

DOCENTE

HERNAN RICARDO GRANJA

ELABORAR TABLA ANALITICA DE CONTENIDOS

Frases extraídas de la lectura

Comentario crítico personal

1. Estamos para servirle

1. En la vida hay que servirle a quienes lo necesitan, con compromiso, con fe propia, esta es una frase de mucha responsabilidad la cual al ponerla en práctica sin intereses propios quedamos con una satisfacción al servirle quien lo necesite.

2. Una persona servicial es alguien que ha sido capaz de vencerse a sí mismo y superar el egoísmo y la comodidad.

2. En muchas veces el servir o ayudar a los demás nos compromete y como tal hay que aceptar que no va haber beneficio propio si no el beneficio ajeno sin recibir nada a cambio pero sin saber que en realidad estamos ganando mucho más de lo q pensamos.

3. No hay mayor grandeza que entregar nuestra vida para poder ser útiles a los demás.

3. Esta grandeza la puede sentir es persona que no es egoísta, que siempre piensa en brindar un servicio desinteresadamente, que está pensando en mejorar la calidad de vida de esa otra persona, que no tiene las mismas capacidades o posibilidades para hacerlas por sí mismo, ese que piensa en el bienestar y el servir a los demás.

4. Amar y servir resulta un binomio difícil de separar.

4. Es un binomio muy fuerte, imposible de separar diría yo, ya que el hecho de ser servicial estamos demostrando un afecto con el prójimo, es algo que vemos en nuestro diario vivir como en nuestros trabajos ya que allí le metemos amor para servir a quienes les interese.  

5. Que importante resulta saber valorar el trabajo de los demás.

5. Deberíamos estar bastante agradecidos por los servicios que los de más nos prestan en las diferentes labores en las que cada persona se desempe4a, cual traba-o que realicemos o que los demás hagan se debe valorar no importa cuál sea la labor, por todo tiene un esfuerzo y merece un reconocimiento.

6. Del hecho de como seamos capaces de trabajar dependerá la calidad de servicio que logremos prestar.

6. Esto quiere decir que de nuestra actitud y conocimiento sobre algún tema dependerá que las demás personas quedaran satisfechas captando la información sin ningún problema, que nuestra capacidad y facilidad de expresarnos será de total agrado para el receptor de nuestro mensaje.

7. El hacer de la vida un servicio, no es más que el reflejo de nuestra capacidad de amar.

7. Pienso que para poder reflejar el amor hacia las cosas que hacemos en nuestra vidas necesitamos de estar con la bendición de nuestro señor padre todo poderoso que más que ofreciéndole nuestro servicio con buenos actos y agradecimiento por darnos la vida en este mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (103.5 Kb)   docx (28.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 09). Mi presentación personal. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2018, de https://www.clubensayos.com/Psicología/Mi-presentación-personal/4483574.html

"Mi presentación personal" ClubEnsayos.com. 09 2018. 2018. 09 2018 <https://www.clubensayos.com/Psicología/Mi-presentación-personal/4483574.html>.

"Mi presentación personal." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2018. Web. 09 2018. <https://www.clubensayos.com/Psicología/Mi-presentación-personal/4483574.html>.

"Mi presentación personal." ClubEnsayos.com. 09, 2018. consultado el 09, 2018. https://www.clubensayos.com/Psicología/Mi-presentación-personal/4483574.html.