ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”

Síntesis : REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Síntesis  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  2 Visitas

Página 1 de 5

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA

[pic 3]

REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”

Materia: Comunicación humana

Docente: María Teresa Vélez Meza

Alumno: Martínez Ortiz Martha Yamilet

Chalco, Estado de México, a 14 de septiembre del 2018.

                                             PARAFRASIS

Es una reflexión desde un enfoque pedagógico- cultural, y como a influenciado consideradamente la falta de valores y la decadencia social. Retomando que esta película maneja un contexto actual de la decadente situación de la educación a un nivel medio superior, donde es critica la falta de enseñanza para los nuevos retos de un campo laboral y textualmente “la vida”. Y a lo que se enfrenta el docente con los estudiantes de la nueva generación, a la falta de disciplina, de valores y concientización sobre el aprendizaje, la importancia de la educación para mejores condiciones de vida y de oportunidades en el campo laboral. Además de una de las principales temáticas que aborda la película es la cuestión del bullying y la no concientización del daño de este, el gran reflejo de la falta de valores y decadencia de las nuevas generaciones entre académicos y estudiantes, pero a su vez una adecuada metodología y adaptación entre ellos, o estrategias puede permitir a los alumnos y al profesor superar estas dificultades, ya sean motivacionales, actitudinales o de enseñanza, hasta el punto de poder conocerse y trabajar en equipo para un bien propio, superando la falta de valores y llegando aun entendimiento entre ellos.

                                           

                                               SINTESIS

Zequi Alcántara un muchacho que se encontraba en prisión había cumplido meses de estar en la cárcel, estaba ya a poco tiempo de salir, Zequi era una persona grosera, sin pena, gracioso, irónico, sarcástico. Cuando salió de la prisión fue a ver a su amiga a un antro donde trabajaba para bailes de hombres, a esa amiga le había encargado una fuerte cantidad de dinero que se había robado, entonces ella le menciono muy graciosamente que lo había enterrado en una escuela, Zequi se mostró molesto al ver la escuela, ya que en el momento no sabía de qué forma iba a recuperarlo o desenterrarlo, al salir de la escuela observo que había una vacante para conserje, le intereso para poder sacar su dinero. Se presentó a la entrevista de trabajo de la escuela y conoció a Lucy, ella era una joven inteligente, distraída, con mucho interés por sus alumnos, que por accidente conoció a Zequi al ver que se le cayeron sus cosas al piso, Zequi la iba ayudar, pero no lo hizo fue un grosero. Al entrar a la oficina de la directora, le informo a Zequi que solo había una vacante para profesor, lo contrato, sin embargo, le pidió de requisito obligatorio su título profesional. Solo por la cuestión de recuperar su dinero decidió salir con Lucy para ingerirle algo en su bebida y robarle su título y así poder entrar a la escuela y desenterrar su dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (165.6 Kb)   docx (128.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 10). REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”. ClubEnsayos.com. Recuperado 10, 2018, de https://www.clubensayos.com/Psicología/REPORTE-DE-LA-PELICULA-NO-MANCHES-FIDRA/4515994.html

"REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”" ClubEnsayos.com. 10 2018. 2018. 10 2018 <https://www.clubensayos.com/Psicología/REPORTE-DE-LA-PELICULA-NO-MANCHES-FIDRA/4515994.html>.

"REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 10 2018. Web. 10 2018. <https://www.clubensayos.com/Psicología/REPORTE-DE-LA-PELICULA-NO-MANCHES-FIDRA/4515994.html>.

"REPORTE DE LA PELICULA “NO MANCHES FIDRA”." ClubEnsayos.com. 10, 2018. consultado el 10, 2018. https://www.clubensayos.com/Psicología/REPORTE-DE-LA-PELICULA-NO-MANCHES-FIDRA/4515994.html.