ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test De Wartegg


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  2.574 Visitas

Página 1 de 3

ANÁLISIS DEL TEST DE WARTEGG

Campo No. 1: este campo evalúa la individualidad, la seguridad personal, autoestima, auto concepto, adaptación, percepción de sí mismo.

Título: Tiro al Blanco, es una persona segura de sí misma, con alta autoestima de grandes retos y ambiciones en la vida.

Campo No. 2: este campo evalúa la relación con otras personas, forma de actuar en las relaciones interpersonales.

Título: Carita feliz, es una persona sociable, con buenas relaciones interpersonales, la carita feliz significa felicidad y alegría con la vida, de personalidad abierta, con facilidad para hacer amigos, aunque muchas veces no admite lo que siente, siendo reservada.

Campo No. 3: este campo evalúa el establecimiento de metas y logros, ambiciones, proyectos de vida, disposición para el cumplimiento de objetivos.

Título: Escalera: Significa que le gusta escalar, hacia los objetivos y metas que se proponga en la vida, a pesar de las dificultades que se presenten, esperando llegar siempre a lo más ato, con un proyecto de vida claro y ambicioso.

Campo No. 4: este campo evalúa la angustia, la ansiedad, reacciones ante la presión, percepción del individuo sobre los problemas.

Título: Ficha de domino, significa que ante los problemas y adversidades de la vida, busca encontrar pronto la solución, como en el juego tratando de encontrar la solución adecuada ya que eso le genera bastante ansiedad.

Campo No. 5: este campo evalúa la productividad, dirección de energía, hacia el cumplimiento de mis objetivos y metas, asertividad, solución de problemas con métodos adecuados.

Título: Carreta, significa que el trabajo es fundamental en la vida, la carreta significa fuerza e impulsividad para realizar lo que quiero, además enfrenta los obstáculos que se me presenten en la vida.

Campo No. 6: este campo el estilo de análisis, toma de decisiones y capacidad de análisis en la solución de problemas.

Título: Laberinto, a pesar de los obstáculos que se presenten en la vida y los problemas que tenga que enfrentar, busca caminos con el fin de encontrar la solución , la salida aunque tenga que luchar demasiado para ello.

Campo No. 7: este campo evalúa la madurez sexual, identidad de género, autoimagen, auto concepto, y autoestima, desde la percepción de sí mismo y las relaciones con los demás.

Título: El carro, significa preocupación por la imagen personal, tratando de estar a gusto consigo misma sin importar lo que piensen los demás, madura y que gusta llevar las riendas y la toma de decisiones en casa, aunque algo inestable a nivel sentimental y sexual, como en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com